lunes, marzo 10, 2008

Las botas mataperros

Siempre es bueno enterarse de los planes truculentos que tiene Alex para nuestros futuros hijos.
El otro día me estaba diciendo que sus tenis se estaban rompiendo, que iba a necesitar unos nuevos, que por eso extrañaba sus mataperros (o sea sus botas de doble tracción con suela de llanta y casquillos al frente), que a su hijo le iba a comprar unos así para que le duren más...
Cuando dijo "hijo", me acordé que siempre que hablamos de eso, creemos que vamos a tener un niño y una niña, entonces no había considerado la posibilidad de que fueran 2 niños o 2 niñas, y como ya decidimos los nombres, no tuve más remedio que preguntarle:
- "Oye, ¿y si tenemos dos niñas?", yo pensando en que no habíamos considerado el nombre de la segunda niña...
Entonces escuché como a lo lejos la respuesta de un Alex muy seguro de sí mismo:
- "Ah, pues también hay mataperros para niñas", me contestó con cara de felicidad.
¿Y los vestidos con flores de rococó que tanto soñé para mi nena? ¿Y su zapatitos de charol? ¿Y sus blusitas bordadas a mano? ¿Y sus vestidos de mantilla española y organza fina directa de Bruselas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en verdad piensas ponerle todas esas cosas a tus hijas?,

Amaya Marichal dijo...

jajajajajjaja, JAMAS!!!!!! Unos tenis normalukos pasan, no? Pero botas mataperro?????

Anónimo dijo...

mira con que sean mataperros y no matapichichis no hay bronca jajaja. Por si no sabes que son los pichichis son unos patitos cafés, con pico naranja...típicos del sureste mexicano...muy chistositos, cabroncitos, cagoncitos, y muy mierdecitas nunca agradecen ke les des de comer y se lanzan a picarte con hartas ganas..adoran los pies descalzos, piernas con vellos, botas petroleras, chanclas viejas...odian los pantalones..no te los recomiendo mucho, sobre todo con niños en casa, aunke en mi casa los pichichis para mi hija son algo así como el coco, sólo así no sale al patio la lokita.
"y"