lunes, abril 28, 2008

Es lo que querían!

Fíjense que le acabo de poner un mapita bien chido a éste, su blog de confianza. El mapita me dice de qué partes del mundo me visitan y también los post más socorridos. Resulta que uno de los posts que más derrama económica deja (es un decir porque en realidad, hasta ahora, el blog no deja) es uno titulado Mujeres chichonas. Me da una risa sólo imaginar el gran fiasco que se llevan todos aquellos que llegan ahí pensando que van a encontrar quiénsabequécosa en este blog que es tan decente, jior jior...

La neta es que me siento mal por todo esto, así que para que no se vayan con las manos vacías, a continuación, público conocedor, los dejo en compañía de una mujer chichona...


Qué!!!! ¿No les gustó? Pero si es Doña Tremebunda, la de Condorito... Justo lo que andaban buscando!! Al cliente, lo que pida...

- Amaya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues recordando la razón de ser de tan elogiada parte, "todo lo que queda fuera de la boca es desperdicio" No sé de quien es la frase, pero es muy sabia...

Amaya Marichal dijo...

jajajajajajajajaja!!

Ay ese anónimo...

:)

Anónimo dijo...

Ooooosi recuerdo muy bien ese post.

Ya me ando ambientando con el post nuevamente, pero no doy porque estás en Coatza todavía.

Laura G.

Amaya Marichal dijo...

Ah,pues porque vine a dedicarme a mis terapias...

Anónimo dijo...

Ya ya lei el post anterior, gracias por la info, es para agarrar el hilo nuevamente.

Suerte con esas terapias!!

Laura G.