viernes, junio 06, 2008

Hulk: el hombre increíble

Ya no puedo esperar más. Después de la mini decepción que me provocó Indiana Jones que no estuvo mal pero esperaba algo mejor (¿qué onda con el marciano de látex que salió al final??), siento que me urge ver películas más... mmmhh... digamos... más creíbles, como por ejemplo Sex and the City y la nueva de Hulk (yeah, right!). Bueno, qué importa si son creíbles o no, ya las quiero ver. Aunque no lo crean, cuando era niña y veía la Carabina de Ambrosio, me daba mello el momento en el que César Costa se transformaba en el Hombre Increíble, es que se me hacía que era bien terrorífico, hasta me escondía detrás de la puerta, jajaja... Si no se acuerdan, aquí está la prueba del terror que provocaba:

(El que sale ahí no es César Costa, la ausencia de un suéter de colección lo denuncia, pero el Hulk sí se parece al que me daba espantos).

Ahhh, qué buena época la de la Carabina de Ambrosio, deberían quitar algunas novelas de porquería en Televisa y ponerse retros con la Pájara Peggy, Chabelo, Beto el Boticario, César Costa y Gina Montes (aún sigo practicando el pasito "tun tun tun tun tu run tun tun tun tun tun coco yuuu den jeim").

- Amaya

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI QUERIDA AMAYITA, DEBO RECORDARTE QUE CUANDO ERAS PEQUENITA EN ALGUNA VISITA A TUXTLA Y TODAVIA A MEDIA LENGUA IDENTIFICABAS ALGUNA ETAPA DE TU SANTA MADRE CON TAN DIVERTIDO PERSONAJE Y NOS COMENTABAS CON AURORA DE POR MEDIO QUE TU MAMA SE PONIA HULK, TODAVIA NO LOGRO IDENTIFICAR SI ERA POR LO VERDE O POR LA CARITA DE TORNADO,
BESOS

Amaya Marichal dijo...

Tíoooooo!!!!! Shhhhhhh! No me quemes. Eso era Secreto de Estado!!!! Ahora tendré que eliminarte, jaja.

La cosa era así: el Robert y yo estábamos de acuerdo que cuando nuestras respectivas mamáseses se enojaban eran igualitas a Hulk, jaja... por eso le huía al de la Carabina de Ambrosio!!

Anónimo dijo...

Amayis estoy completamente de acuerdo contigo! esa carabina de Ambrosio... que diversión!!! .. La Peggy y sobre todo el pasito de Coco yu de jeim!!! ja,ja,ja!!!