jueves, agosto 28, 2008

El misterioso caso del elote (macabro) desgranado

Elote macabro A.C. (antes de Chepina)

Elote macabro D.C. (después de Chepina)
La culpable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esa mirada de yo no fui es sensacional. esta hermosa la culpable.

Mary dijo...

Amaya, sigo siendo tu fiel lectora, como me haces reir. Soy Fernanda , jaja prometo mantener el secreto. Pues nada mas pasaba para pasarte el link de mi blog.. esta apenas empezando y seria un placer que pasaras a visitarlo.
ellesdelirium.blogspot.com

Amaya Marichal dijo...

Anónimo de las 8:53,

La Chepina es chida por naturaleza, pero cuando se lo propone lo es todavía más, jeje...

Hey Fer!! Pues Bienvenida al club!! Qué gusto, caray tenerte por aquí. Señoras y señores, les presento a Fer, la ex alumna que descubrió este blog y que ahora se anima a ser parte de esta experiencia casi sobrenatural, jaja.

Saludos!!

:)

mj dijo...

guayabita, está divina tu chepina, esta buena para sacarla en un espectacular de esos de pedigree 2a etapa "para la etapa del yo no fui"

Anónimo dijo...

Hola Amaya.
Como desde hace meses, hoy entré a tu blog a checar los periódicos y a saber de ti, del Aleks y de la Chepina cuya foto le enseño a veces a mis amiguitas perro. La variante de esta tarde es sí te envío las palabras que en general sólo te digo.

Luna Quisan dijo...

jajajaja que onda con la Chepi... tan linda e inocente... no seas mala madre.. deja de levantarle falsos a la chepi..ella sería incapaz de hacerle algún daño a ese elotito.. Se me hace que hay duendes en tu casa... jajajaja

La "Y" dijo...

Oye Amaya, es cierto no seas injusta, se me hace que la Chepina se apellida Peralta, y que eso que le falta al elotín lo utilizo para hacer una crema de elotes...uhmmmmm
jajajaja

Amaya Marichal dijo...

Hey, hey, no se dejen engañar por esa carita... Esa Chepissss es terrible!! Es la chica terremoto versión can. Oigan, estamos hablando de que hizo eskite a ese pobre elotitoooo!!

:)