miércoles, octubre 22, 2008

Televisa contra la crisis

No podía creer lo que estaba viendo, una verdadera mentada de madre. Ah, pero eso sí, expresado con un graaaaan corazón. No sé porqué inmediatamente después pensé en la cación de Timbiriche (sólo le cambié un poco la letra):
"Si caiste en un apuro, sin saber a quién llamar, grita fuerte ¡TELEVISA! y te iremos a salvar... Yei yei yei yaaaaa llegó la banda tu rú tu ru rú..."
Por favor, para los que no lo han visto todavía en la tele, pueden ver el video aquí. Es el último anuncio de Televisa en contra de la crisis. El mensaje tiene una claridad y profundidad inigualables: "No se preocupe, con tanto futbol y tantas telenovelas lo dejaremos tan entumido que ni siquiera pensará en sus estratosféricas deudas. Ah, por cierto: ¡Viva México!"
La mezcla mexicana de petróleo cayó a 54 pesos por barril, el dólar subió a 14 pesos, la bolsa mexicana de valores con la peor caída desde 1999 y Televisa haciendo estos comerciales...
No sé si estoy exagerando, ¿acaso están insultando nuestra inteligencia?
- Amaya

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo y fueron mis mismas palabras: Insultan la inteligencia de la gente. A lo mejor a los actores les pagaron muy bien para superar la crisis. O los obligaron a los pobres.

Nicolás Díaz dijo...

Está imposible ese anuncio. El otro que me da miedo o pena o no-sé-qué es un del canal 5, donde dos chavos, como si fueran conductores de programa musical, describen los logros del ejército, "que detiene a la gente que no es tan chida".

Amaya Marichal dijo...

Anónimo, no sé si les pagan o los obligan, pero definitivamente tiene que haber mucha hambre (o tal vez sólo se trate de contar con 2 dedos de frente) entre los "artistas" televisos para salir al aire diciendo estas cosas, no?

Nicolás, nooooooo, no me digas eso!!!! Existe otro peor???? Ya no hay moral... "la gente que no es tan chida es mi vecino que se estaciona en mi lugar, no los NARCOSSS! Válgame Dios, dónde hemos venido a parar...

Saludos!

Anónimo dijo...

Definitivamente, esta crisis es una gran movida de un grupo que esta en el poder. Aca al presidentito Bush ya le aprobaron lo que para mi es el mayor robo que le van a hacer a Estados Unidos, alguien recuerda el FOBAPROA? Es lo mismo pero con dimensiones mas grandes, segun que para salvar los bancos, pero se me hace muy comico que despues de que el gobierno acepto este paquete de ayuda para dos bancos, inmediatamente saltaron como 30 que estaban en banca rota.
Pero bueno, he aqui la explicacion de la crisis, con subtitulos para aquellos que batallen con el ingles
http://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q

Amaya Marichal dijo...

Orale, gracias por el link. Sí, pues yo cada que puedo me pongo a ver los canales de noticias gringos para actualizarme con todos esos movimientos, aunque definitivamente la televisión transmite el 20% de lo que realmente está sucediendo. Lo peor de la aprobación de esa lana es que no es suficiente!!! Creo que en estos días (y los que vienen) seguiremos oyendo de empresas que quiebran, aumento de desmpleo, fluctuaciones en la bolsa, etc, etc...

Que Dios nos agarre confesados...

Anónimo dijo...

son 54 dolares por barril no pesos jejeje

Amaya Marichal dijo...

Anónimo, tienes toda la razón, son dólares, no pesos...

me confundí-yo, jeje...

gracias por avisar!!

:)