martes, noviembre 04, 2008

La ley de Amaya en las elecciones (es como la Ley de Murphy pero más certera)

Olvídense de todas las encuestas, sondeos y estadísticas. Olviden incluso la "Regla de los Pieles Rojas" que establece que una victoria de los Pieles Rojas coincide con la victoria electoral del partido gobernante (así ha sucedido en 16 de los últimos 17 comicios desde 1937). Como esta vez perdieron, la presidencia sería para Obama.
Definitivamente, el factor más importante a considerar en esta contienda, es el resultado arrojado por los Centros de Investigación y Estadística más reconocidos del país que señalan sin lugar a dudas que a lo largo de 29 años, si resulta que yo voy al baño el día de las elecciones de Estados Unidos, entonces, el partido demócrata será el vencedor.
Y amigos, quiero decirles que mis datos me confirman que hoy será un día de esos...
- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes razón, la ley de Amaya es de lo mejor. jajaja

Amaya Marichal dijo...

y se cumplió... claro, mi estadística del baño es infalible, jajaja!