Estoy haciendo un estudio muy serio para averiguar cuál es la peor empresa de México. Hasta ahora los candidatos son:
1. ADO
2. ADO
3. ADO
Con el perdón de los dueños de ADO, ¿qué demonios hacen para que su empresa sea lo peor de lo peor??? Siempre hay filas larguísimas, piden mil requisitos para los descuentos de estudiante y además son lugares limitados, hay que comprar el boleto con 2 meses de anticipación para encontrar un buen asiento, es un rollo cancelar los boletos comprados con tarjeta de crédito, siempre van retacados con señores gordos que roncan, etc, etc, etc...
Una vez nos dijeron que no nos podían vender un boleto porque no tenían cambio (??????).
En otra ocasión, no nos dieron una entrada gratis a Six Flags -algo obligatorio dado que el poster promocional nos estaba picando los ojos - porque "ya no había"...
Un día, en la central de Tampico, me hicieron caminar con mi maletón y buscar en plena madrugada una papelería para sacarle una maldita copia a la carta de vacaciones de la escuela, porque "necesitaban 3 copias, no 2... ¿QUE NO SABE QUE SON 3?????? TODO MUNDO LO SABE!!!!! ¿CÓMO SE LE OCURRE TRAER SÓLO 2 COPIAS???"...
Otro día no me querían aceptar la carta de vacaciones de la escuela porque traía un sello. Y "un sello no es una firma" (y Oscar Melchi no es Héctor Olmos, so what????)
En la central del Norte de México nunca hay fila en ningún lado... Excepto: ADO!!!
¿Cómo es posible que no haya otra compañía de autobuses decente para viajar en el sureste?
¿Por qué se tardan tanto para vender un boleto?
Una vez, Iván y yo, viajando para Coatza, nos acabamos mi perfume tratando de mitigar el olor que un chistocito dejó en el baño del camión.... Cerdo inconsciente!!!
¿Por qué siempre que voy a comprar un boleto hay una señora viejita que anda viendo qué corrida le conviene más, qué lugar es más bonito, desde dónde se ve mejor la tele, ventana o pasillo, cuál es el camión más barato, cuántas paradas hace el camión, en qué camión le dan agua y changüich...? Etcétera, etcétera, etcétera.... y claro, se tarda mil años porque además compra boletos para todos sus nietecitos...
Y el mejor: No querían dejar subir a mi hermano con su cable de la compu... "no vaya a matar al chofer..."
Ah, se me olvidaba!!! Un día me salió una especie de salpullido inglés (de lejos parece sarna y de cerca lo es) por recargar mi frente en el asiento de adelante...
Arrrrgggghhhhh!!!!!!
9 comentarios:
totalmente de acuerdo, deberiamos por lo menos demandarlos en la procuraduria del consumidor. jeje.
ojalá y hubieses mas lineas por este lado de la república , creo que se quedarían sin trabajo,
totalmente de acuerdo, deberiamos por lo menos demandarlos en la procuraduria del consumidor. jeje.
ojalá y hubiese mas lineas por este lado de la república , creo que se quedarían sin trabajo,
lo mejor fue cuando le firmaron el boleto a tu hermano!!jajajaja
PARA MI LA TERNA ESTÁ ASÍ:
1er lugar:telmex
2o lugar:seguro
3er lugar:ADO
4o lugar:trámites de titulación
YO YA LOS DEMANDÉ ANTE LA PROFECO!!!! MI AMÁ TAMBIÉN Y SI LOGRAMOS ESE AHORRO. FUÉ DESDE "ES UN DERECHO" HASTA "DICE LA LIC. FULANA Q PROCEDA EL DESCUENTO". CLARO, Y Q ME CUENTAN DE LAS HASTA 12 HORAS Y MEDIA Q SE AVIENTAN PARANDO EN CADA PUEBLO -EL DE "PRIMERA"- TE PIDEN HASTA EL CARNET DEL PERRO PARA NUUUUNCA HACERT EL DESCUENTO, UN DÍA HASTA ME PIDIERON UN NÚM DE AFILIACIÓN A LA SEP EN LA CREDENCIAL -Q PORSUPOLLO NO TRAÍA- FUI A UN CIBER, IMPRIMÍ UN NUMERITO, UN CODIGUITO DE BARRAS (POR SI LUEGO SE LES OCURRÍA), SE LOS PEGUÉ, LA ENMIQUÉ Y LA LLEVÉ... CREO Q EL PSICÓLOGO Y EL DOCTOR POR LAS BILIS DERRAMADAS SUPERARÁ CON CRECES ESOS 2 DESCUENTOS A LOS Q ME HE HECHO ACREEDORA.TRAGICÓMICO SRES.
Anónimo de las 10:57,
Tienes razón, ojalá hubiera más líneas, así ni los voltearía a ver... por nefastos!!!
Phyber Optik... a ver, a ver, cuéntame esa de la firma del boleto que no me la sé!!
Itzia, ya séeeeeeee!!! Son de lo peor... Fíjate, los hubiera demandado yo también... Lo más que he hecho es escribir una queja, pero yo creo que las tiran a la basura sin leerlas... Malditos!!
Te apoyo...va con copia directa a la empresa....jajaja, prometido...
ahh bueno, creo q no debía mencionarla entonces jajaja (desgraciadamente dije en voz alta, lo que debí haber dicho en voz baja... o dios =S ), luego te cuento, jaja
EL EMPLEADO DE ADO-JALAPA SR. MARCO ANTONIO GONZALEZ GARCIA JEFE DE VTAS DE BOLETO ADO NO QUIZO VENDERME UN BOLETO DE ESTUDIANTE APESAR QUE LE MOSTRE MI CREDENCIAL VIGENTE DE LA UNIVERSIDAD, SOLO POR QUE TENGO 44AÑOS Y NO ME CREYO QUE ESTOY ESTUDIANDO ACTUALMENTE..ESO ES DISCRIMINACION E INJUSTICIA. ES UN CERRADO DE CABEZA.
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