martes, febrero 17, 2009

Un 14 de febrero sin pena ni gloria

Sin comentarios...

- Amaya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuál es el 14 de febrero ideal? Creo que mucho está dentro de nosotros, pero también esperamos que la pareja nos sorprenda.
Es difícil y todavía más difícil ser todos los días la pareja, el amigo, el compañero ideal...
Para pensar un poco.

E.

Anónimo dijo...

tal vez el quince o dieciseis o los siguientes días tendrán esos detalles significativos que harán esos días tan llenos de gloria como esperabas que fuese el 14 que en realidad es producto de la publicidad y la mercadotecnia. hiciste algo para que alex y tu misma sintieran que era especial?

Anónimo dijo...

Bueno pues creo que este tipo de días, como al igual el día de la madre, del padre, de la familia,etc., son producto del consumismo, de la mecadotecnia, por qué tenemos que esperar que estos días en particular sean maravillosos??? y el lunes x del mes x que me la pasé increíble no queda como día "especial". A mí también me preguntaron qué te regalaron?? y yo contesté: pues nada. Peeerroooo... qué mas puedo pedir tuve vida, salud, comida, un techo donde dormí con tranquilidad... en cambio: el reloj, el perfume, el peluche, las flores, etc., otro día lo podré y me lo podrán regalar.
Anónimo del Sanborn's

Anónimo dijo...

creo que a veces esperamos que nos sorprendan y como dice el anónimo de las 8:43 y el del SANBORNS hiciste algo para sorprender??? a veces somos presas de las circunstancias, de nuestro estado de ánimo y las cosas no funcionan como nos gustaría, pero ya habrá otro día para celebrar al 14 de febrero, ok?

PANCHIN! dijo...

sin pena ni gloria creo que tambien define el mio pero en eso me puse a pensar lo que paso ese dia compre un arreglo para mi ama (gracias dios por tenerla ami lado), jeje luego me pagaron fruto de una semana de trabajo (chido me pagan por hacerme wey jeje no escierto si chambeo asi q otra vez gracias dios) y luego en la tarde la recompensa un tarro y no de miel sino de 5 litrotes de cerveza y festejamos el cumple de un cuate otra vez gracias dios mio...de amor no hablemos el depareja pero lo demas mas gloria que pena gracias dios que no caiga que no caiga!

PANCHIN! dijo...

y gracias dios mio por tener una amiga como tu y por haberte conocido que no caiga que no caiga que no cese que no cese!!!!

pd.- arriba el america!

Amaya Marichal dijo...

Anónimos y no tan anónimos,

Tal vez he sido malinterpretada... O no escribí lo suficiente para explicarme mejor...

Primero que nada, tengo que confesar que yo no hice nada especial tampoco. Tampoco puedo culpar a nadie. En realidad me molesta que el día haya pasado desapercibido. Sea por lo que sea....
Tengo que decir que tampoco esperaba muñecos de peluche o ropa o perfumes o auto último modelo...

Simplemente creo que es un día que se puede aprovechar para hacer algo lindo. Yo habría sido feliz con recibir una carta... sí, una simple hoja de papel arrancada de un cuaderno con palabras que me llegaran al alma...

Y créanme, eso me habría sorprendido más que un reloj o un perfume.

Sea lo que sea, me encanta leer los comentarios de todos... Sigan haciéndolo, me divierto, me entero de cosas, me alegran el día, me hacen reflexionar, corregir, especificar...

Saludos! Y Feliz NO Día De San Valentín para todos!

Anónimo dijo...

el mío aunq se me había olvidado la hora con mi amado, estuvo chido porq le pedí prestado para su regalo, le compré su playera de pumas, el me regaló unas flores y un dvd porq el mío se me descompuso hace tiempo, pero lo q me sorprendió y casi me hizo chillar, fué q le añadió la película de cinema paradiso, mi favorita y en original!... le llevé un flan en forma de corazón q le dije q yo había hecho pero obvio no me creyó, pero la "verdá", viendo su bolsa de regalo q dice love... me siento contenta, cursi y enmielada... aunq suene materialista y superficial, sobretodo, porq al principio era bien "rejego" pero el muchacho está aprendiendo...saludos

Amaya Marichal dijo...

Esooooooooo!!! Lo más chido es sentirse "enmielado"... mi muchacho es al revés, antes era más detallista, ahora es más rejego... ¿Se cura?

Todavía tengo esperanzas...