miércoles, mayo 13, 2009

¿Manos sucias?

"Si usted está en ese momento oyendo o viendo este mensaje, es porque a mí me asesinó Álvaro Colom, Sandra de Colom, con la ayuda de Gustavo Alejos."

Así lo advierte el abogado guatemalteco Rodrigo Rosenberg en este video póstumo, metiendo en un tremendo lío al presidente de Guatemala, Álvaro Colom, por la supuesta complicidad en el asesinato del abogado.

Según Rosenberg, "el cobarde" Álvaro Colom y sus colaboradores ordenaron matarlo por haber sido el defensor de Khalil Musa y de su hija Marjorie, quienes fueron ejecutados por sicarios debido a que se negaron a participar en negocios sucios que le propusieron personas cercanas al presidente, justo después de que Musa fuera nombrado para un puesto directivo del Banco de Desarrollo Rural, en el cual se hacen negocios relacionados con lavado de dinero y desvío de fondos públicos, de acuerdo al testimonio del abogado fallecido.

El presidente guatemalteco ya lo negó todo.

¿Le creemos?

- Amaya

4 comentarios:

itzia dijo...

nnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooo

Lau dijo...

si eso está muy denso!!!!!!! muy denso!!!!!!
pues de entrada que tristeza tan grande

luis reséndiz dijo...

Típica porquería latinoamericana, qué haremos con estos nuestros políticos.

Amaya Marichal dijo...

Así es muchachos... El cochinero a lo grande en nuestros países...

¿Qué haremos con nuestros políticos? Una buena solución la plantea José Saramago en su libro "Ensayo sobre la lucidez"...