martes, mayo 05, 2009

Preguntas cotorras

Me encantan las preguntas que le manda la gente a Loret de Mola para que las contesten los expertos en la epidemia de moda:
1. "Tengo un perro y un perico, ¿me va a dar influenza?"
2. "Si mi hijo está jugando en el patio, ¿le puede dar influenza?"
3. "¿Es posible que yo le contagie la influenza a mis pollos?"
4. "¿Me va a dar influenza si voy solo en mi coche?"
5. "¿Se puede contraer influenza al tener relaciones sexuales?"
6. "Tengo hongos en las patas, ¿me va a dar influenza?"
7. "¿Puedo comer tacos?"
8. "Hace rato estornudé, ¿me voy a convertir en puerco?" (Ésta es de mi autoría y me dan hartas ganas de mandarla).
Las amo. Son muy bellas.
Me he reído mucho estos días. Verdá de Dios!
- Amaya

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo vas a creer, pero uno de estos días leyendo un artículo de un "experto" en Publimetro, decía que había que llevar tapabocas aún sólo dentro del auto, yo créo que estaba muy agobiado por el parloteo de algún familiar...

E.

Phyber dijo...

"Me comí unos tacos de buche con nana, ¿debo usar cubrebocas?"

Anónimo dijo...

ese calderón y sus compinches solo estan ganando con el envío de dinero y ayuda del exterior, quieren quedar como los salvadores del mundo y pienso que están exagerando, mueren mas personas por el crimen, el hambre, las guerras, la desnutrición diariamente que las que puedan fallecer por su mentada pandemia, que se puede controlar con educación e higiene, pero estamos en México, en donde quien tira basura en donde no debe, se pasa las señales de alto, los límites de velocidad, y no enseñan a sus hijos a respetar y cuidar lo ajeno y lo propio, mientras no mejoremos eso, iremos de mal en peor.

Amaya Marichal dijo...

O como me dijo Josué hace rato: "Si pienso en porquerías, ¿me va a dar influenza?"

"E", yo creo que el del tapabocas del coche sólo quería verse a la moda, jeje...

Phyber... ¿de quién era el buche? ¿de quién era la nana? Primero hay que investigar eso para determinar posteriormente la factibilidad de utilizar el cubrebocas... POr cierto, ¿dónde están esos tacos?

Anónimo, se han dicho muchas, muchas cosas de todo esto. Creo que tienes razón cuando dices que un poco de educación e higiene puede mejorar la situación. De todas formas me queda el hecho que se trata de una epidemia y de una cepa nueva y creo que no es suficiente con educación e higiene. Pero bueno, vamos a ver en qué termina esta historia de la tragicomedia mexicana...

TXEMA dijo...

pues yo ando haciendo sacrificios a los dioses para bajar su ira, el sabado sacrificaron en mi casa un marrano al ataud junto a una ofrenda de destilados de malta y cebada y observamos un juego ceremonial de pelota por la caja magica de luz.

Amaya Marichal dijo...

jajaja, ah pues acá en mi casa nos echamos unas chuletitas ahumadas!! Sin problemas!! También pa'l sacrificio.. Digo, si Godoy invitó a Calderón a comerse unas carnitas, nosostros por qué no?

:)

Anónimo dijo...

pues porque dirían que se estaban comiendo a cartens. jajaja.

Amaya Marichal dijo...

jaja, no manches!