viernes, julio 03, 2009

Fotos quedadas: San Antonio

Y con ustedes, algunas fotos del primer viaje que hicimos a San Antonio a finales de febrero con el objetivo de sondear la clínica que nos recomendaron y luego un par de fotos del último viaje (cuando me operaron):

El famosísimo River Walk que está de pelos para irse a tomar un vinito o un cafecín y echar la chorcha sabrosamente...

El Aleks y yo nos pusimos nuestros disfraces de turistas y que nos subimos al barquito para que nos paseara por el río.
Ay qué caray, estos texanos tan separatistas...

En San Antonio la gente se viste de lo más raro... con una especie de trajes inter-galácticos-ultra-modernos-y-cascos-protectores... Tanta tecnología me abruma!

Mi compañero de viaje. Recomendado aunque odien la economía. Bastante ilustrador.

Mi otro compañero de viaje, disfrutando de los libros, el café y la red inalámbrica del Borders.

El mapa de Texas hasta en nuestros wafles del desayuno. Ya no hay respeto!!

Estábamos retifelices de ver que el cine estaba a 4 pesitos! "Ira, Aleks, está retibaratooo!!"

Y estas cosas tan modernas en el aeropuerto por si te da el patatuz... Se me hace que eso es del diablo!!

Comida de campeones!! Por las mañanas unos cheetos y un vasito de enjuague bucal para aguantar el día!
Conozco el queso panela, el queso manchego, el queso gouda, pero el queso quesadilla fue todo un descubrimiento!!

Con mi mamá, un día antes de la operación...

Antes de regresarnos a Guadalajara...

No hay comentarios.: