jueves, agosto 13, 2009

Avisos de ocasión y otras notitas

1. Hoy tuve mi octava sesión de radiaciones. Ya sólo me faltan 22! Hasta ahora todo va sin demasiadas complicaciones (ya hasta me estoy acostumbrando a las malditas inyecciones diarias... NOT!)

2. Chepina tuvo una regresión a la etapa cuando tenía 5 años humanos, o sea, hace 6 meses. Le dio de nuevo por hacer hoyos en el jardín, costumbrita que ya había cambiado por la menos fastidiosa rascadera en el piso del comedor... Tendré que llevarla al psicólogo, esas cosas no se hacen!

3. Estoy por vender mi laptop Gateway, así que si hay alguien interesado, con mucho gusto les paso precio y especificaciones del modelo.

4. Juanemilio (la Gárgola terrorífica y cachetona del post anterior) me mandó un mail en el que me dice: "Estoy trabajando como negro y decido darme una pausa y ver el blog de mi amiga Amaya y me topo con un fotomontaje mío haciendo un gesto diabólico... Exijo pidas disculpas en tu blog!"... guaca, guacaaa!! JAMÁSSSSSS !!

5. Me da risa cuando las personas dicen "calcamonía" en vez de "calcomanía"... ¿Me iré al infierno por eso?

6. ¿Se acuerdan del concurso de diseño de carteles al que entré? Pues no gané nada, buuuuu! Me decepcioné cuando leí los nombres de los pre-seleccionados y no vi el mío... Ni modo, ya será para el próximo año.

7. Todo mundo se está embarazando!!!

8. ¿Alguien sabe dónde demonios puedo conseguir el libro "El huésped" de Guadalupe Nettel? Está agotado en todos lados, buaaaaa!! Lo quiero, lo quiero!!

9. Estoy tomando el remedio anticancerígeno de Don Chuy (el señor que curó a Joan Sebastian) y tengo que tomarme un litro y medio de una especie de té todos los días. Ya con esto estoy cumpliendo mi propósito de año nuevo de tomar más agua, yijaaaa !!!

10. ¿Qué le vamos a regalar de cumpleaños a Fidel Castro?

- Amaya

2 comentarios:

NOON dijo...

yo digo calcamonia! no te burles!! quien mas esta embarazada? cuenta cuenta? y a Fidel mandale una bufanda!! animo y que bueno que te va bien con las radiciaciones!! cuando se van a veracruz?

Unknown dijo...

Amaya!!!

Entre boda, casa, trabajo y demas no habia podido leerte, pero como siemrpe es un gustazo estar aqui...

TE QUEREMOS MUCHO Y ADELANTE!!!! ANNIMOOOOO

IVAN Y MARIANA