viernes, agosto 21, 2009

Capitalism: A love story

Ya me anda por ver la nueva película de Michael Moore. En Estados Unidos se estrena el 2 de octubre (no se olvida!). ¿Cuándo llegará a México? Aquí el trailer:


Me encanta el Michael Moore cuando llega con sus sacos con signo de dólares a reclamar a las empresas el dinero que le deben al pueblo estadounidense, jojo... Imagínense que yo me plantara así frente al corporativo de Telmex a reclamarle a Carlos Slim que nos devuelva toda la lana que nos ha robado.

- Amaya

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan las peliculas de Moore, la del sistema de salud gringo es increible, asi te das cuenta porque anda sufriendo mi admirado Barak, aunque Robertito lo critica mucho porque dice que esta aflojando mucho con la reforma del sector salud. la del 11 09 01 impresionante, la cara de Bush cuando le avisan de los atentados,cuando esta leyendo junto con los niños del kinder, aqui entre nos, se me hace que ese era un nivel que rebasaba por mucho su capacidad, es inolvidable, veremos esta que seguro tiene que ver con el megafraude de los financieros mas espirituosos del planeta, la veremos seguro que si.
Por otro lado Amayita me pasaron una liga que tiene que ver con biotecnologia molecular y el cancer, valdra la pena que le eches un vistazo, por aca por este lado muchos saludos, avisa cuando se van para organizar una tequileada y cervezeada para eso de las buenas vibras.
te mando un beso
rgg

Anónimo dijo...

va la liga www.youtube.com/4life testimonios cancer
rgg

Miguel Angel Cansigno dijo...

y 3 dias despues es mi cumpleaños!!!!

Miguel Angel Cansigno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis reséndiz dijo...

bien allí Moore, como siempre señalando lo que se debe señalar, aunque igual, viva cómodamente en el sistema... bien por Moore