jueves, septiembre 24, 2009

Ejtamoj en Veracrú!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amayita.
Debo decirte que me da mucho gusto tu retorno al terruño que te vio nacer, hace apenas tres decadas creo que no pudiste tener mejor regalo, aunque no obsta para decirte que te vamos a extrañar en esta la tierra de tus antepasados.
Ademas te quiero compartir que ha sido una continua alegria, una corriente de aire fresco que nos vitaliza y nos da esperanza, para todos los que te queremos el verte caminar por este sendero de vida, asi como eres tu, llena de vitalidad, de animo, retadora, independiente, bella, sincera, desbordante, compartida, entrona, inteligente, mordaz, critica, comprometida, consumista, viajera y extraordinaria en la palabra y en el baile, en las buenas y en las malas, que formas una parte muy importante de la parte luminosa y feliz de nuestras vidas.
Gracias Amayita por estos treinta amorosos años.
Mis oraciones van para agradecer al Señor esta oportunidad de coincidir contigo y van tambien para pedirle que sea por mucho tiempo mas.
Aprovecho para decirte que en el proximo mayo seras tia de nuestro esperado Cuau.
Te mando un beso y un abrazo.
RGG

Anónimo dijo...

En este blog se han dicho tantas cosas, que a aquellos que desde el silencio te hemos admirado tanto ya no nos quedan palabras que no se hayan escrito para describirte y calificarte.

Así que sólo queda decirte que te mandamos un abrazo muy grande, esperando que cumplas 50 años más con la misma vitalidad, inteligencia, belleza y simpatía que te han caracterizado.

Gracias por estar en contacto por este medio que además nos permite expresarnos y decir todo lo que pensamos de tus ideas, propuestas y de ti misma.

E.

Anónimo dijo...

Hola Amaya, te saludos y espero que la vida y tu mundo te siga dando mucho de que escribir... ¿como llegue a este blog? de una forma muy extraña... asi como extraño es para mi estar escribiendo esto en este momento pero simplemente tenia ganas de hacerlo...Lei alguna vez en un articulo que una buena practica cuando te van a contratar es que pongas tu nombre en google para ver que articulos salen,eso fue hace bastante tiempo, pero siempre me quedo en la cabeza y esta semana en un momento de ocio en el trabajo lo hice y asi es que al poner Ivan Omar Zaldivar Zaldivar , salio un comentario de una Chica con nick "Y" en un blog de la Miguel alemán a cerca de mi , el cual saco una sonrisa y ala vez alimento mi olvidado ego masculino jaja, (te pido una disculpa sincera "Y" por molestarte en la secundaria la verdad es que era o sigo siendo un una dosis mas sensata una lacra ladillosa... y como plus marsh simpson siempre me parecio linda =) )...Amaya creo que tu y yo nunca cruzamos palabra mas si identifico quien eres, a Alex Luna si tengo el gusto de conocerlo por encuentros aunque tiene años que no lo veo...pues regresando a tu blog, me dio curiosidad leer la estructura de un blog ya que nunca lo habia hecho y encontre el tuyo muy interesante , lei algunas cosas entre ellas una parte donde ponias algunas cosas lokas que querias hacer...(Pintarte el pelo , ir a paris etc.) bueno eso me motivo de alguna manera a ir el día de ayer a mi trabajo con la camisa de futbol del Wolfsburg desafiando infantilmente a mi Director de RH que siempre que no me ve de traje y corbata me dice "Que no te dieron tus vales de ropa" lo cual sucede muy seguido ya que tengo la idea de que me pagan en mi trabajo por horas-mente-corazon y no por horas nalga...el leer tu blog tambien me motivo a hacer un tipo de blog o foro donde pueda hacer sinergias con gente que tenga los mismo intereses en mi trabajo y mision de vida y algunas otras cosas mas...tambien lei de tu lucha contra el cancer y me asombre de la forma tan valiente y positiva en la que estas enfrentandolo y te deseo mucha suerte y bendiciones para que todo salga bien. sigue viviendo de esa forma... Si pudiste inspirar por un momento a un completo extraño seguramente puedes tener mucho impacto en la vida de muchas personas (tambien lei que das clases =)algo que intento hacer el sig. años en mi ex-universidad). Adelante y Suerte.

Ivan O Z Z

Anónimo dijo...

amayita!! :D
he salido del closet de los lectores silenciosos y q mejor k n sta fecha tan especial n0o? ^^

feliz qmple mujer!!!, déjeme decirle k mi hermana y y0o leemos su blOggg, y yo dí con el, buscando imagenes de la sñora rozz (moNster inc) jojo y bueno ya sabrás q la curiosidad me mató xD

..tenemos + frases pa lo d la influeza x akello del rebrote jajaja .. ñ.ñ

en fin... siga usted cumpliendo muchos años más! =)
y ya sabe, a echarLe harTas ganas!!, no keda d otrA ehh <_<
nos tuiteamos y nos leemos lueguín

un abrazoTe ♥ =)!


karLa [[cricketgiirl]]

Anónimo dijo...

Feliz cumple carmen jejeje se que odias que te llamen por tu segundo nombre y dime que se siente entrar a los fabulosos 30´s y ver que aun falta muchisimo por leer y aprender y vivir al maximo hasta que el alma se evapore de tanta felicidad, saludos aunque me atrace un dia te mando muchas felicidades.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMAYITA..SE TE QUIERE Y RECUERDA CON CARIÑO..BESITOS

LUCIA

Anónimo dijo...

Estaba buscando informacion de este tema, gracias. newegg code
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)