miércoles, noviembre 04, 2009

A little giveaway

Algunos ya lo saben, otros no, pero el caso es que este blog-changarro cumplió 5 años en agosto pasado y pensé en darles una pequeña sorpresita como una manera de agradecer la lectura de este espacio y todos los comentarios que me hacen llegar.

Así que decidí regalar una bufanda (sí, de esas que yo hago, jojo). La "dinámica bufandera", como ya la bautizamos en Twitter, es muy fácil. Sólo tienen que escribir un comentario en la sección "Propuestas indecorosas" de este mismo post, firmado con su nombre...

¿Quiénes pueden participar? ¡TODOS!

El domingo 8 de noviembre elegiré al azar al ganador entre todos los comentarios...

¿Cómo ven? ¿Les late?

- Amaya


23 comentarios:

Cyberprimo dijo...

me late chocolate, quiero mi bufanda XD

edwin ochoa dijo...

me declaro un fiel seguidor de tu blog y me he chutado todas las entradas, por eso veo necesario que el ganador de la bufanda tengo que ser yo, jejeje, felicidades por el el 5to. aniversario, saludos

edwin ochoa

Unknown dijo...

ei no presiones x el twitter u.u' !
haha

en tonito de el buEn Aldito Raine "anD I WAnT MY SCArF!!" jojo

1n abrAzotE (:


@cricket ...

Gore dijo...

Quiero mi bufanda pedorra!

@yo_odio dijo...

Eso como de que la bufanda al azar???, finalmente cual sería el criterio azarozo, lo justo es que me la des a mi la bufanda, pues mi hija la quiere y ni modo de negarle algo, además te puedo hacer la vida imposible en twitter, no por nada me llamo @yo_odio

Anónimo dijo...

Siiiiii yo participo.... más que por ganarme la bufanda, q estoy segura las haces muy bonitas, igual q tus columnas.. quiero agradecerte muchisimo tu colaboracion el el Diario de Coatzacoalcos, ademas me siento honrada y afortunada de conocerte y de poder leer tus magnificos trabajos. Que Dios te Bendiga y que la Luz siempre Dance en tu Camino... Tu siempre Amiga, Lillián!!

Anónimo dijo...

ahhh.. Y MUCHISIMAS FELICIDADES DE PARTE MIA Y DEL DIARIO DE COATZA POR ESOS 5 AÑOTES. GRACIAS POR REGALARNOS TUS LETRAS, QUE SON HERMOSAS Y MUY MUY ATINADAS!!!!
ES LO QUE ES.... ASI DE FACIL Y DE SIMPLE....

BESOTES Y ABRAZOS DE LUZ!

LILLIAN :)

Unknown dijo...

Quiero una bufanda machin!!!

Anónimo dijo...

tu más fiel admiradora y la que más te quiere, también quiere la bufanda si es que @yo_odio no se la gana para su peque.
lin.

Anónimo dijo...

felicidades Amaya por cinco años de este TÚ ESPACIO, gracias por compartir tus pensamientos y ocurrencias de manera tan peculiar, disfruto muchisimo leerte y tener la fortuna de conocerte.

LUCIA (Chiapas)

campis dijo...

Al azar? que chafa!!!!!!! aunque sería imposible decidir entre tus multiples lectores cierto?
Amaya te mando un beso y todas mis oraciones por tu salud como siempre. Espero pronto te avientes a tejer algo mas que bufandas, aunque sea con el telar, hay cosas liiiiiindas!!!!
Besos

Anónimo dijo...

desde luego, me apunto a la rifa, aunque en la vida he ganado una siempre hay una primera ves y con eso de que no hay quinto malo espero que en este aniversario sea la vencida.
RGG

Tiësto dijo...

Me la debes de enviar a mi Amaya, aquí el frío ya esta de la chingada, amanecemos a cero grados y aun no empieza a nevar. Además ya viene Vancuver 2010 y necesito una bufanda hecha en Mexico.y por si fuera poco, allá jamás llegan a los 40 bajo cero.

Unknown dijo...

Bonita Estrategia para saber cuantos te seguimos, espero mi bufanda (que no sea Roja, por favor)

Chanchamito dijo...

Pues yo llegué a éste blog a través de la red. Es decir buscando una imagen para mi blog (www.chanchamitoblog.wordpress.com) abrí el tuyo y literalmente me pasé horas leyendo. Así que los que llegamos a él de manera indirecta (es decir, los que no son familia, familia política, etc. de la bloggera) tenemos mayores derechos.

Además exijo un interventor de la Secretaría de Gobernación que avale el proceso (truculento y oscuro) del sorteo.

Además Las Choapitas está desapareciendo bajo el agua, necesitaré algo con qué amarrarme al helicóptero cuando vengan a rescatarme jajaaj!!!

Saludos, y surte (para mi).

Anónimo dijo...

Ok... Ahora sí.
¡Quiero mi bufanda!
...Ena

Anónimo dijo...

No me gustan las bufandas, me acaloro, preferiría algo más económico, una sonrisa en exclusiva y en directo (aunque sea vía e-mail) de Amaya.

E

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Chanchamito, solo te pido que antes de que le hagas caso, me mandes la mia. ok?
A.R.L.E.

Anónimo dijo...

Yo quiero mi bufanda autografiada!
Ivette =)

Anónimo dijo...

BUFANDA

DIANA ULLOA

Anónimo dijo...

Gratis hasta las puñaladas!

QUIERO BUFANDA!

JULIAN VALENCIA

Luna Quisan dijo...

Aqui toyyy.... yo quiero una bufanda rooja!!

he andado medio ajetreada... pero la verdad se te extraña...

tengo que reaccionar!!

un abrazooo!

Anónimo dijo...

Amiga mia!!! yo me apunto para la bufanda!
Ojala me la gane!!

Kristal