jueves, diciembre 31, 2009

Los momentos más cuchicuchescos de 2009

1. El tema más usado para chistes y plática de oficina:
Las nalgas de la Guzmán.

2. La película más chida que rompió mis paradigmas históricos:
Inglourious Basterds (o sea, matan a Hitler güeeeeeeeey)

3. El blog revelación que no cambio por nada:
El Moleskine Literario.

4. El remedio contra el cáncer más efectivo y alegre:
Mezcla de sábila con miel y TEQUILA

5. El viaje de negocios de Aleks que fue de placer para mí (juju):
Costa Rica... ¡Pura vida!

6. La novela agotada más buscada por los 7 mares y bajo las piedras:
"El huésped" de Guadalupe Nettel (¡buenísima!)

7. La inversión que más lana me ha reportado:
El diplomado de diseño gráfico.

8. La peor frase que me han dicho en toda mi vida:
"Al parecer tienes cáncer..."

9. La red social más adictiva e informativa:
Definitivamente, Twitter.

10. Mi gran victoria que a nadie le importa:
Dejar de morderme las uñas.

11. La escena de película de acción:
Cuando el tráiler nos enganchó y cada vez nos aplastaba más y más.

12. La escena de película de terror:
Cuando me estaba bañando y vi el 25% de mi cabello en el suelo.

13. Los portales que sí saben lo que quiero:
Amazon, Etsy, Barnes & Noble y iTunes.

14. La sensación de poder más grande:
Amaya y su tarjeta de crédito.

15. Por segundo año consecutivo, la consentida de todos:
¡Chepina!

16. La boda más divertida:
La de Iván y Mariana (esas bocas gigantes fueron el hit)

17. El ruco más prendido del mundo rockero:
Angus, Angus, Angus, Angus...

18. La película más basura que me robó tiempo de vida:
Transformers II.

19. El Premio Nobel de Química:
Aleks y su cloropotito de potasio.

20. El héroe que siempre soñé:
El tipo que anda poniendo acentos por toda la ciudad.

- Amaya

4 comentarios:

almostcrimes dijo...

jaja.. quisiera conocer a Angus, Angus... C:

Myra dijo...

10. Sí que estuvo de película, eh! Pero con todo y lo dramático que fue, no se me olvida cuando mi mamá me contó que le gritabas al chofer: "WEEEEYYYYY TE ME ESTÁS ENCIMANDO!!" y no me da risa que le dijeras "wey", sino escuchar esa palabra salir de boca de mi madre mientras su cara era de pavor!! jejeje

15. La Chepis, la Chepis! ra! ra! ra! (y la Gorda también)

16. Tú y yo estamos a un accidente radiactivo (dijera Leonard) de convertirnos en paladinas de la ortografía!

Myra dijo...

Perdón, ese último era el número 20... lo bueno que no es un error ortográfico jajajajaja!! Qué oso!!! jajajaja!!

Pavel dijo...

Jajajaja, poniendo acentos, ¡con madre!.

Es el vengador anónimo.