jueves, diciembre 24, 2009

Webnews

Estoy muy contenta porque me están publicando todos los días en Webnews, un portal de noticias que está recién salido del horno y que pinta para cosas muy buenas. Estoy escribiendo para la secciones Mundo y Política, así que me siento como pez en el agua.
Y luego todavía más contenta porque ayer me invitaron a participar en el noticiario de Webnews que se transmite por Plazanetwork (que además tiene muy buenas rolas) y estuvimos platicando sobre los personajes políticos más odiados en México y de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo. ¡Estuvo padre! ¡Ya quiero que me inviten de nuevo! Por cierto, en cuanto salga el podcast les paso el link para que lo escuchen...
Mientras, por acá pueden leer mis colaboraciones en Webnews.
Oigan, oigan... ¡FELIZ NAVIDAD!
- Amaya

3 comentarios:

Miguel Angel Cansigno dijo...

hola amayita, feliz navidad, que te la pases muy bien.

PS. ojala santa haga que pronto tenga en mis manos no se una ... bufanda?

Luna Quisan dijo...

Amayita!!! triple felicitación!! por la navidad, por la publicación de tus articulos y por el año nuevo!!

Eres bien chingona!! te quiero muchooooooooo

Contigo en las noticias, seguro que ya me interesa saber lo que ocurre en el país de la realidad. Soy un caos!!! Ilustrameeeeee jaja

Unknown dijo...

Felicitaciones, qué bueno que tienes un espacio más para publicarte.