sábado, mayo 15, 2010

Preguntas hipotéticas

A veces me pregunto qué habría pasado...

  • ... si nunca hubiera salido de Coatza para estudiar la carrera.
  • ... si hubiera tenido más novios de 1994 al 2002.
  • ... si mi hermano y yo no nos lleváramos 8 años de diferencia.
  • ... si hubiera sido hombre.
  • ... si hubiera estudiado Arqueología (como quise durante mucho tiempo).
  • ... si hubiera nacido en medio de la miseria.
  • ... si hubiera tenido otra actitud en Montreal.
  • ... si no hubiera vivido en Francia.
  • ... si me hubiera valido madre la escuela.
  • ... si no hubiera ido con la Dra. Susan King.
  • ... si no me hubieran detectado el cáncer a tiempo.
  • ... si hubiera seguido con el ballet.
  • ... si no hubiera coincidido con Aleks ese 29 de diciembre de 2004.


- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

everything happens for a reason

Anónimo dijo...

es verdad, el hubiera no debe importar, de algo estoy segura, como maestra, licenciada en relaciones internacionales, como arqueóloga, sabiendo idiomas o no, siendo pobre o rica, siendo universitaria o no, siendo hombre, siendo casada o soltera, estando enferma o sana, siempre serías y serás la maravillosa persona que eres, amorosa, inteligente, la persona que lo que haces, lo haces bien, que te das tiempo para todo lo que quieres hacer, alegre, gentil, amiguera, bailadora, paseadora y que por siempre daré gracias a la vida, a Dios, al destino,por haber coincidido contigo en este mundo, este tiempo y este espacio porque me diste la inmensa alegría de llevarte dentro de mí, de alimentarte, de cuidarte y de tratar de guiarte en tus primeros años y verte hecha la mujer que eres, valiente, resuelta, rebelde, culta, hermosa, luchadora.,
te amo hija.
lin.