jueves, julio 22, 2010

#SocialMediaDF


Ahora que ando metida en esta onda del marketing digital y que mi gusto por las redes sociales se ha convertido en mi chamba, me cayó de perlas haber ido al DF a tomar el seminario Social Media Marketing hace un par de semanas.

Me encanta cuando soy novata en algo que me gusta porque me recuerda un poco a cuando entré a la carrera, que no tenía gran idea de lo que iba a aprender en Relaciones Internacionales y todo era nuevo para mí y todo me sorprendía y todo me gustaba y todo lo absorbía. Oh, sí, tan bello...

Pues algo así me pasó con el Diseño Gráfico y ahora con toda la filosofía de las redes sociales y su función en los negocios. Está increíble. Las posibilidades son infinitas...

Claro, hay mucho de intuición en todo esto, pero siempre hay tips y herramientas que pueden ayudar enooormemente a la hora de hacer la chamba.

El seminario estuvo organizado por Kätedra Eventos y la sede fue el Hotel Royal Pedregal, en el sur del DF. Fueron dos días de conferencias con temas muy bien escogidos. Eso sí, me habría gustado que hablaran más sobre política y redes sociales. En general, creo que estuvo muy bien realizado y lo único que me chocó fue la maldita conexión de internet que estaba lentísima y se caía a cada rato y yo que lo quería tuitear todo, pus pus pus nomás no pude...

Tengo que decir que los conferencistas que estuvieron en el seminario dieron muy buenas pláticas. Creo que de todos aprendimos algo chido, aunque confieso que mis favoritos fueron Guillermo Perezbolde y Romeo Márquez. Buenísimos.

Y bueno, también me tocó conocer a algunos de mis compañeros de chamba. Es que todos estamos diseminados y resulta que soy la única de la empresa que está en Veracruz. ¿Cómo ven?

En fin...

Ahora, pónganse abusados que para el 30 de septiembre están organizando otro seminario por el estilo en el Hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara. Así que si están interesados, pásenle al sitio de Workshop Creatividad Guadalajara para más información.

- Amaya

No hay comentarios.: