lunes, agosto 16, 2010

Maridos sinceros

Recordarán que les conté que cuando me pusieron el injerto de nervio en la cara, el doitorrrr me dejó una retorcida cicatriz de 40 cm a lo largo de mi chamorro izquierdo. He tratado de hacerla menos visible con Cicatricure y crema de Tepezcohuite, pero todos mis esfuerzos han sido en vano. 
En un último y desesperado intento de disimular la pinche cicatriz antes de ir a una boda, se me ocurrió ponerle un poco de corrector de ojeras.  Y entonces, me atreví a preguntarle al Aleks:
  • Amor, ¿se nota?, le pregunté refiriéndome, por supuesto, a la cicatriz.
  • No mi amor, el maquillaje no se nota. Lo que se nota es la cicatriz... 
¡Plop!

Nada como la sinceridá masculina para el ego femenino. Creo que me ahorraré la pregunta del millón: 

"Mi amor, ¿estoy gorda?" 
- Amaya 

1 comentario:

Itzia dijo...

jajajajaja mencantan podrían hacer un reality por favor? tendrían reqteharto rating