lunes, agosto 30, 2010

Señales de mi recién adquirida madurez

  • Tengo celular. 
  • Tengo tarjeta de crédito.
  • Reduje el uso de playeras con dibujitos de caricaturas de 7 a 2 días de la semana.
  • Llevo 8 meses sin morderme las uñas.
  • Ya no lloro cuando hablo sobre mi parálisis facial.
  • Dejé de usar mi bolsita negra tejida que traía puesta 365 días al año.
  • Cambié el atún por el salmón.
  • El 95% de mis plantitas están verdes y chulísimas.
  • Me casé con un panista.
  • Lo pienso dos veces antes de ir a ver "cualquier película".
  • El color rosa ya no me parece tan detestable.
  • Soy fan de Apple.
  • Estoy más dispuesta a usar maletas de rueditas que antes. 
  • Me alejo inmediatamente de las personas succionadoras de energía.
  • Cambié el aceite en spray universitario por el aceite de oliva.
  • Me interesa el mundo de los negocios.
  • Antes, sólo usaba vestido cuando toda mi ropa estaba sucia. Ahora es un placer.
  • Irme de antro dejó de ser mi idea de un fin de semana chingón.
  • Tengo a Chepina.
  • ¡Estamos esperando un bebé!

- Amaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

efectivamente maduraste.
te amo.
lin.

Anónimo dijo...

yo tengo como señal de madurez que
1) ¡no tengo celular!
2)ya no tengo tarjeta de crédito
jajaja...
¡felicidades por la madurez! me gusta que seas fan de Apple y las maletas de rueditas (¡yo también!)