martes, octubre 19, 2010

Misery

Me duelen las piernas, la cadera y la espalda. Traigo los pies hinchados. Me falta el aire. Chepina tiene una lesión en su lomito y, aunque se ha portado muy valiente, la veo y se me hace chiquito el corazón. He tenido toneladas de trabajo. Quedan menos de 7 semanas para que nazca el bebé. Estoy nerviosa. El vecino abusivo-con-sonrisa-de-idiota-como-la-de-Nicholas-Cage ya me tiene hasta la madre con su codez y sus ganas de demandar a medio mundo. Estoy harta de las goteras y del desmadre que hay en el cuarto de lavado. Ya quiero que nos entreguen nuestra casa. Nos falta preparar toooooda la mudanza.  Ayer nos enteramos que el bebé tiene el cordón enredado en el cuello...

Ando estresada y chipi.

- Amaya

8 comentarios:

Elizabeth Plascencia dijo...

Prima , goce el embarazo, es la unica etapa en la que se puede estar chipil, berrinchuda y demás y se le perdona a uno.
Por el cordón take it easy, Vale así venía y todo bien, ahora preguntame que tan traviesa es pues si desde la panza estaba dando vueltas.
P.D. Al vecino si mándalo a Alemania por unas chelas.
Besos

Myra dijo...

¡Ánimo!
Dedícale tu mejor sonrisa al vecino jodón, Chepina está poniendo de su parte para que estés tranquila, y por lo del cordón... habla con el bebé. Relájate y platica con él, oriéntalo a que se desenrolle... Por lo que sé, no es una condición tan rara y sólo requiere monitoreo, no? Ahora que si eso modifica tu plan de parto pues... ni hablar, el bebé está decidiendo por ti. Platica con él, tal vez te de una sorpresa y en el siguiente ultrasonido ya no esté así :)

Itzia dijo...

Pequeña hermosaaaaaaaaaa quisiera tener tus penaaaas no tengo casa, no tengo baby, no tengo marido, no tengo perro, no tengo un vecino que tenga tiempo y dinero para demandar, no tengo cuarto de lavadooooooooooo, no tengo mudanza en puerta :-(

La "Y" dijo...

Amayita:
Te comprendo como estás, pero neta aunque suene repetitivo lo mejor que puedes hacer es platicar con tu hermoso rocker-baby, pedirle que te ayude a que los dos salgan bien de todo. Tú, encomiendate a Dios, liberate de las preocupaciones, vas a ver que todo va a estar muy bien. Cuando menos te lo esperes lo vas a tener entre tus brazos y él podrá devolverte tu amor con una mágica sonrisita sin dientes........ oye y no será que tu bebé ama tus bufandas, por eso juega a ponerse una???? jajaja no, ya en serio amayis, si es preocupante, pero es algo muy común, que requiere monitoreo, pero fijate que los bebés son tan locochones adentro, que así como se enredan, al rato ya no lo están, así que ánimo preciosa...mejor relajate...besos

Anónimo dijo...

chiquita tienes que tener mucho ánimo y como te dicen platica con el bebé, y no lo estreses, da gracias por todo lo que si tienes, una casa aunque tenga goteras, un marido maravilloso que te apoya, un vecino jodón, una perrita adorable y ya te dijo el doctor que no quería preocuparte, sólo informarte, con todo y los dolores de espalda y de piernas y todo, goza tu embarazo que dentro de poco habrá pasado y sólo será un dulce recuerdo, acuérdate que tú venias de nalgas y menos de una semana antes de nacer te acomodaste.
escucha música suave, come frutas y verduras como dice rita,haz tu trabajo con la mayor tranquilidad posible, ten tus ratos de descanso y verás que vas a estar muy bien.
te amo.
lin.

alex dijo...

Hola Amaya:

tu tranquila, es la etapa en la que nos deben de consentir y que mejor que tu marido y tu familia lo hace, en cuanto a tu bebe, no te preocupes, un bebe con el cordon umbilical enredado puede nacer da manera natural, lo he visto, en video, en partos de agua que nos mostraron en el psicoprofilactico, pero no te preocupes veras que el solito se va a acomodar.
Disfruta mucho lo que viene, comienza la cuenta regresiva y vas a ver que hermoso va ser cuando lo tengas entre tus brazos.
En cuanto a tu vecino, cuando no se de cuenta sacale la lengua y diviertete.
Cuidate mucho!, vas a ver que todo va salir bien.

Unknown dijo...

Pues ni que escribirte, ya tienes muchos comentarios positivos. Ya se que a pesar de que nos dicen que todo va a salir bien, de todas maneras, a veces no nos gusta lo que nos está pasando. En fin, me uno a lo que ya te escribieron los demás, y sólo te dejo mi comentario como una muestra de ánimo más.

Anónimo dijo...

Amayirris!!! tu tranquila, todo va a salir bien, primeramente Dios. ELisa tenia el cordon en su cuello, no enrroscado) pero como se movia mucho probablemente se le enrroscaria, pero no sucedio asi, pues los bebitos siempre se mueven mucho en la panza. Asi que echale muchas ganas, ánimo, y si quieres llorar, llora que chingaos!! jaja yo lloraba cuando veia algo triste en la tele, asi que se vale!!