martes, abril 19, 2011

El pequeño Alex

Mi chiquín es un bebé gordito muy risueño y muy lindo. Tiene la sangre ligera y, hasta ahora, le encanta la pachanga y estar rodeado de gente. Le gusta lo extremo y se la pasa bomba cuando su papá lo anda zangoloteando o cuando lo pone dizque a volar como Superman mientras le chifla la canción de Indiana Jones (todavía no entendemos por qué no le chifla la canción de Superman, jaja).

Cuando era más chiquito yo descubrí que se calmaba haciéndole el ya famoso "brincolín". Ahora necesita emociones más fuertes que un simple brincolín...

El pequeño Alex también adora a la Chepina. Siempre se ríe cuando la ve y si Chepina se acerca a olerle los pies, él se muere de la risa y es el más feliz. Además, se calma y escucha atento cuando uno empieza a llamar a Chepina y al preguntar dónde está, él la busca por todos lados.

Otra de las cosas que le encanta a nuestro chiquín es bañarse en su tina. Ahí anda pataleando feliz de la vida y disfrutando sus juguetitos que le regalaron sus tíos Nohema y Omar.

Pero bueno, ese gordito precioso también tiene su carácter y se pone de malas cuando no ha dormido bien, cuando le cambiamos la ropa o cuando vamos en el coche y nos topamos con un semáforo en rojo.

Eso sí, nos mata a todos cuando pone carita de puchero. Inmediatamente se nos encoge el corazón. Si no, pregúntenle a su tío Diego cómo le fue cuando lo llevó a que le pusieran sus vacunas... 

El chiste es que este bebecín es un amor y nos tiene a todos embobados. Nomás véanlo:

Aquí con sus cejas a la Jack Nicholson.

Su tío Pável le tomó la foto a 2 cm de su cara, pero sigue siendo fotogénico.

Volando como Superman con la canción de Indiana Jones de fondo.

- Amaya

3 comentarios:

Gore dijo...

Cositas! esta hermoso Amaya!

mj dijo...

guayabita, esta hermoso, esta igualito a ti, los mismos ojillos. Gracias por este post que nos permite (a los que estamos lejos)conocerlo un poquito y disfrutar al imainarnoslo haciendo todas esas monerias. Te quiero mucho!

la burbuja de yol dijo...

Hola Amaya, me encantaron las fotos, tu bebe, su carisma, ternura y alegria. yo tengo una bebe de 9 meses y es lo maximo. ¡animo y un abrazote de madre a madre!