viernes, mayo 27, 2011

Iniciativa México

Chavos, ya lo había anunciado por Twitter y Facebook pero me hacía falta comunicarlo también en mi blog-changarro y creo que es importante aprovechar todos los foros porque lo que viene necesitará muchísimo empuje. 

Ahí les va el notición. Desde el principio de esta travesía, Aleks no dejaba de decirme en mis momentos de tristeza y desesperación que teníamos que usar esta lucha para algo. 

- No te preguntes "¿por qué?" sino "¿para qué?", me repetía.

Nos parecía que tanto apoyo de la gente no es algo que suceda todos los días y que de alguna forma tendríamos que responder a todo ese cariño y solidaridad.  Así que lo primero que se nos ocurrió fue crear alguna asociación a través de la cual pudiéramos ayudar a personas con cáncer.

La idea fue madurando poco a poco y, gracias a nuestros amigos (especialmente a mi prima Liz, a Lunita, a Triny, a Myra y a la "Y"), logramos inscribir nuestro proyecto en Iniciativa México con el objetivo de ayudar a mujeres jóvenes que padecen cáncer. 

Por el momento, el proyecto está en etapa de revisión, pero si resulta seleccionado entonces nos encantaría contar con el voto de todos ustedes. 

¿Cómo ven? ¿Les late la idea? 

- Amaya 

5 comentarios:

Luna Quisan dijo...

¡Si! nos late!!!! :)

Guille Ochoa dijo...

Si me late, recuerda que soy Tanatologa y puedo ayudar en ese rubro, o en el que tu desees, ojalà acepten el proyecto.
Y que hermoso esposo tienes, tener una persona que te apoya de la forma como el lo hace, mis respetos para Aleks (¿asì lo escribes?)
Pues la pregunta es real Para què estan pasando todo esto.
Felicidades y Admiraciòn para los dos

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI TE APOYAMOS EN LO QUE SE PUEDA NUESTRO VOTO LO TENDRAS..

Anónimo dijo...

Súper!!!
Cuenten con nosotros!
-JJ

clau dijo...

amiga ojalà y Dios quiera que acepten tu proyecto pues eres una guerrera, pues tu testimonio y motivacion servirà para otras mujeres que padecen cancer te felicito echale muchas ganas, Que Dios Te bendiga a ti y a tu esposo besos Te Quiero Mucho y te admiro cuestas con mi voto.