viernes, diciembre 30, 2011

Transfusión

Si todo sale como lo teníamos previsto, a esta hora ya me deberían estar haciendo la transfusión de sangre que necesito para estar fuertotototota. 

Confieso que tengo miedo. A veces siento que en vez de mejorar, cada vez necesito de mayores cuidados. Como una viejita en un asilo. Como un enfermo de alzheimer. Cuando pienso que ya perdí toda mi dignidad, viene algún dolor o algún malestar con su respectivo tratamiento que me hace ver que todavía se puede caer más bajo. 

Es horrible. 

Mientras tanto, no me queda de otra que hacer lo que haga falta. Vamos actuando según lo que vaya saliendo. ¿Achaque nuevo? Paliativo nuevo. Me siento en un laberinto. 

Y luego en las noticias puros actores y presidentes con cáncer...

¡Ay!

- Amaya 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Amaya en ese sufrimiento Dios esta contigo y te lleva de la mano, Ánimo!!!! Un fuerte abrazo!!

Karime Valenzuela dijo...

te leo y se me arruga el corazón, el alma, la conciencia, el cuerpo entero... casi sé lo que sientes... te pienso y te admiro mucho!!!

Argénida Romero dijo...

MI admiración y respeto, chica bella. Abrazos grandes y eternos desde este centro del Caribe donde navego.

También te regalo una sonrisa empaquetada, para cuando tengas deseos de alguna.

:)

Anónimo dijo...

Abrazos Amaya. Sin muchas palabras pero con todo el cariño.


Olivia

Anónimo dijo...

Amaya, no tengo la menor idea de lo que hablas, me lo imagino por lo que escribes, lo siento mucho. Te deseo mucha tranquilidad, que nunca te sientas sola, muchísima fuerza. Ánimo!

Anónimo dijo...

Amayita bienvenida al 2012, este camino tuyo tan solitario y tan acompañado, me encanta leerte, cuando te leo se que estas y al sentir que estas llena mi corazón de fe y de esperanza, solo corazones como el tuyo saben como bregar en esas tormentosas aguas del dolor. Estas muy presente siempre muy presente, te queremos y te necesitamos, bien por ti Amayita que tu camino sea de paz en este 2012.
Un beso de toda la prole.
rgg

Anónimo dijo...

querida amaya, yo poco se de la palabra, pero lei que a job le paso todas las calamidades habidas y por haber, pero el siempre las acepto porque sabia que dios lo puso a prueba y las supero, DIOS TE BENDICE GRANDEMENTE,igual a tu famila, tu fortaleza es sin igual, recibe mi admiracion y respeto, saludos,

Anónimo dijo...

Dios no puso a prueba a su siervo mas fiel, sino fue el diablo quien le dijo a dios q le servia por interes, y luego de superar las pruebas del diablo, dios le multiplico todo lo q habia perdido.
Amaya lo unico q t puedo decir q no te olviides de Dios y te acerques mas a el, es nuestro refugio

Anónimo dijo...

amayita si es cierto el diablo puso a prueba a job, ustedes los jovenes tienen una manera de pensar muy diferente a nosostros los viejos, pero pon a prueba a dios, abrele tu corazon hay personas q oran muy bonito q se siente la presencia de dios,pide ayuda no importa de q religion sea la cristiana oran muy bonito,pide q acudan a tu casa y veras la respuesta, tendras tu casa llena, dios te bendiga,

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128