miércoles, mayo 05, 2010

¡Feliz cumple, Pável!


Este Cincou de Mayou (como dicen los gringos), el Piquito de Oro cumple otro año de vida y para celebrar como es debido, nos ha hecho el favor de dejarse el afro de nuevo para que nos maneje la parodia de los Jackson Five en concierto o de Cosmo Kramer entrando al departamento de Jerry Seinfeld.

Yo digo que se ponga un peine en el pelo y ahí se lo deje... Sería el accesorio perfecto para su fiesta de graduación. Consíderalo, Pável...

Pero bueno, aquí los dejo con esta foto de finales de 2004, cuando nos lanzamos a San Cristóbal de las Casas y sorprendimos a todo el pueblo con nuestro estilo chic y cosmopolita... Not!


- Amaya

5 comentarios:

Andres G. Aquino dijo...

jajaja Look Miravetezco en boga para la temporada Primavera-Verano 2010 jajajaja

Anónimo dijo...

auauuuuuuuuuuu, ya otro cumpleaños , rápido pasó el tiempo, y creció pronto el cabello, felicidades, y muy buena idea lo del peine en lugar del birrete.
LOS AMO.
lin.

Anónimo dijo...

sra. lin, kreo ha kriado hijos maravillosos, kreo k es usted muy feliz x lo k han logrado hasta ahorita los 2, sería algo contrapunteante si alguno d sus hijos, o en este kaso, amaya k es admirada y seguida x mucha gente no la prokurara, no la frekuentara o no le diera el respeto k se merece, mínimo ha kalmado su hambre kon un buen tako d krema kon sal, Ámaya siendo un ser tan inteligent, y k a leguas se nota su bondad y pasión x la injusticia, no la imagino tratándola kon indiferencia, felicidades x ser una bonita familia, eso aparentan y se envidia ya k en mi kaso es todo lo kontrario.

Anónimo dijo...

anónimo, gracias por tu comentario, estoy de acuerdo contigo en que mis hijos son maravillosos, me han dado grandes satisfaccíones y si me siento muy orgullosa de ser su madre, no se si ellos sientan eso por mí, se que me quieren aunque no son muy afectos a decirlo, pero respeto su forma de ser y me siento feliz de poder decirles siempre y a cada momento que son mis tesoros y que los amo profundamente., seguramente si buscas en tu propia familia verás que también hay amor, búscalo y ofrécelo, pienso que no nos debe importar demasiado si las personas amadas no saben o no quieren mostrar su cariño quizá porque sientan que quedan sin coraza y las pudieran herir, tú muestralo y lo demás no te preocupe demasiado,
que tengas paz.
lin

Anónimo dijo...

a eso le llamas chick y cosmopolita, que verguenza mas bien, es del mercado, se nota que nunca has estado en milan, que verguenza, y encima, lo publicas en tu blog, te deberia de dar verguenza, eres una SNOB DE LO PEOR