viernes, mayo 20, 2005

Aurora

Cuando sea grande, yo quiero ser como Aurora...

Quiero, como ella, ser generosa con mi familia y amigos. Quiero tener siempre presente las fechas de cumpleaños y llamar por teléfono bien tempranito a los cumpleañeros. Quiero consentir a mis nietos y ser la cronista oficial de todas sus anécdotas. Quiero tener una casa donde todos puedan llegar, donde se celebre la Navidad, donde siempre haya alegría y calor de hogar. Quiero tener unida a toda mi familia. Quiero viajar como ella y maravillarme con cada nuevo atardecer. Quiero tener una colección de figuritas imantadas en mi refrigerador y reacomodarlas después de la visita de los nietos. Quiero que mi teléfono siempre suene y oir del otro lado de la línea la voz de viejas amistades. Quiero tener mi casa llena de fotos familiares. Quiero ser fiel al amor de mi vida durante toda mi vida. Quiero tener la misma alegría de vivir. Quiero morir y sentir que me marcho envuelta del amor de todos mis seres queridos...

Aurora, ¡qué gusto ser tu nieta!

Amaya

No hay comentarios.: