viernes, octubre 14, 2005

Los comentarios de los cuates

No inventes Amaya!!!!!
en serio que me emocione muchisisisimo con tu correo, espero ahora que salga el ñoño de mi novio de clases podamos pasar a darte un abrazo....
en verdad, que tengo la piel chinita del gusto que me dio leer tu correo.
esto hay que celebrarlo con unas botellitas de vino en mi depita....jajajaj
cuidate, un abrazote, Mariana
-----------------------------------------------------------------------

FELICIDADES!!! ESTOY REALMENTE Y DE TODO CORAZON EMOCIONADA E ILUSIONADA.... NO TIENES IDEA DE LA SONRISA QUE TENGO (ME IMAGINO QUE TU MUCHO MAS), ¿PARA CUANDO ES LA BODA? AVÍSAME POR LO DE LA DIETA!!!!
MUCHAS PERO MUCHAS FELICIDADES!!!!!
Ana Sofía
---------------------------------------------------------------------------
Eso estuvo poca madre, que bien!!!! Felicidades!!!!
Espero que pronto sus sueños de ser una bella familia se cumplan!!!!
Un beso, Suna (Susana)

-------------------------------------------------------------------------------------------------
MUCHAS FELICIDADES AMIGUI!!!! Mejor lugar no pudo encontrar! Era ahi donde debio ser!!! Ahi donde empezaron tus suspiros ja,ja,ja,ja.. PERFECTO!!! No manches llegue aqui y al leer tu mail me emocione!!! Pense que ibas a platicar algo de nuestra super escuela cuando de pronto todo se torno ROSA!!! Ja,ja,ja,ja,aja,j… No ya en serio MUCHAS FELICIDADES A AMBOS, no le copio el mail a Aleks porque no me lo se, pero espero se lo reenvies!!!

Pronto te vere amigui y platicaremos los detalles!!! Quiero saber sobre tus preparativos y ya sabes en lo que pueda ayudarte con muchisimo gusto lo hare!.
Cuidate mucho … tu siempre Amiga,
Karla
---------------------------------------------------------------------------------------------
felicidades amayita! ya me contarás bien que pedo!
Juan Emilio
--------------------------------------------------------------------------------
Muchisimas felicidades, ahora hay que hacer muchasfiestas de despedida. YUPIIIII!!!!!Sé que es el gran amor de tu vida y que él es una granpersona por lo que estoy segura que serán muy muyfelices y que lograran formar una familia muy bonita!Felicidades Marichal, por favor piensa en los Marichalitos jajajaja!!!

Lizbeth Aguilar
--------------------------------------------------------------------------
Amigaaaaaaaaaaaaa, que emocion leer tus noticias!!!!!!! en verdad que me da muchisimo gusto que estes feliz!!!!!ay amiga!!! y que mas paso?? que dijeron tus papas????
Amiguita, hemos pasado tantas cosas juntas, y todavia me acuerdo de aquellos tiempos cuando estabamos en residencias... que inocentes eramos!! bueno, mas bien, yo!! jeje....
\nPlease, sigue en contacto y contando tus aventuras....TQM....Kristal =)

----------------------------------------------------------------------------------------
HOLA AMIGA, FELICIDADES!! QUE FORMA TAN ORIGINAL Y CHIDA DE PEDIRTE QUE TE CASES CON ÉL, FELICITAMELO DE MI PARTE..... ME IMAGINO TODO LO QUE TUVO QUE HACER PARA LOGRAR ESO, DE POR LO MENOS PASAR LA PENA DE EXPLICARLE EL MOTIVO A LA DIRECTORA DEL LA MAG O ALGO ASÍ!! SI TU ERES MI IDOLA, AHORA ÉL, YA LO ES TAMBIEN!!! FELICIDADES A LOS DOS, QUE SEAN ETERNAMENTE FELICES!!! P.D. NO SABIA QUE LA BARDA SE HABÍA CAIDO?? Maria Elena Torres Brauer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Oye me da mucho gusto saber por ti lo de la noticia, muchas gracias por compartirla conmigo, fue muy shido como te lo pidio, muy Original!!!, mientras leia la noticia jamas me paso por la mente el final!!!, pense que ibas a encontrar en ruinas la MAG al adentrarte, jajajaja ... la neta que si se la volo, en verdad que estoy muy feliz por ti, que te vayas a casar con el hombre de tu vida, ya que desde siempre estuviste enamorada de el, y mira lo que es el destino, neta que tu vida parece un cuento de hadas, solo falta el "Vivieron felices para siempre", y te deseo de todo corazon que asi vivan. Mucha suerte amayita!!
Ya pronto es tu cumpleaños, no??, el 29 si bien me acuerdo, que pedos, donde festejaras??, por cierto estas en Coatzita Beach de nuevo o solo fue por el puente??.
Adios... Cuidate mucho
Saludos a Aleks!
Que ViVaN los Novios!!!
Samuel
-------------------------------------------------------------------------
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que padre!!! estoy super contenta por ti!!!!!! un abrazote amiga y festejo contigo esta gran felicidad!!!!!!
recuerda que te quiero mucho y estoy super contenta por ti!!!!
un besito y muchas felicidades!!!
Ellen Yebra
----------------------------------------------------------------------------
muchisimas felicidades ANAYAAAAAAAAAA... de verdad me siento muy feliz por ti, en hora buena y que sea foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
besos!
Diana Ulloa
------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA MAYIRRISS!!!!!!!!!!!
AMIGUITA QUERIDA AUNQUE UN POCO DISTANCIADOS Y SIN COMUNICACION AUN MI AMIGUITA!!!!!!!!!!!!
YA VEZ QUE EL PERCEVERA ALCANZA DESPUES DE CASI TRECE AÑOS DE ENAMORADA DE UN AMOR CASI PLATONICO PARA TI, SE TE CUMPLIO EL DESEO!!!!!!!
ME DA GUSTO EL SABER QUE DESPUES DE QUE LO VEIAS EN LA CANCHA Y DECIAS AHI ESTA ALEX Y TE EMOCIONABAS O LO VEIAMOS EN LA DISCO Y DECIAS AHI ESTA ALEX O CUANDO LO VEIAS EN LA CALLE TE AMOCIONABAS POR QUE AHI ESTABA ALEX(SE TE CUMPLIO TU DESEO)Y AHORA DESPUES DE LLEVAR UNA RELACION DE NOVIOS SE TE VAYA A REALIZAR TU SUEÑO QUE CHIDO EL AMOR ES MUY BONITO Y MAS CON LA PERSONA CON LA QUE QUIERES PASAR TU VIDA, Y PUES ALEX ES EL AMOR DE TU VIDA Y SE VE QUE TE QUIERE MUCHO. PUES NADA MAS ME QUEDA DECIRLES QUE SEAN MUY FELICES Y QUE ME DA UN GRAN GUSTO EL SABER QUE ENTRE USTEDES DOS SE SEGUIRA ESCRIBIENDO UNA HISTORIA DE AMOR Y FELICIDAD!!!!!!!!!
NO MANCHES MAYIRRISS QUE ROMANTICO ES ALEX LA FORMA EN QUE TE DIJO QUE SI SE CASABA CONTIGO , ASU ME CAE QUE ME LO IMAGINO.
DE NUEVO MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUY FELICES LOS DOS!!!
POR CIERTO YO TMB ESTOY BIEN ENAMORADO Y TMB FUERON DOS AÑOS CASI TRES DE ESTAR DE PERRON JAJAJAJAJA!!!!! YA HASTA QUE POR FIN SE ME HIZO Y ESPERO QUE MI HISTORIA TERMINE IGUAL A LA TUYA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
BESOS TE DESEO LO MEJOR!!!!

blanquirris...
---------------------------------------------------------------------------------------------
FELICIDADESSSSSS !!!!!

Muchas felicidades !!!!! Me alegro mucho por ustedes dos !

Espero que tengan una nueva etapa juntos increible, llena de salud, éxito y sobre todo mucho mucho peo mucho amor !!!!

Un besote y un abrazote,
Fabrizio
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amaya, lo leo pero no lo creo!! Como esta eso de la boda? Como asi tan de repente, bueno no se cuanto tiempo tengan planeandolo pero pues me cayo de sorpresa, la verdad no tenia idea.
Y pues que te puedo decir... Felicidades!! Pero para cuando mas o menos o que onda? Cuentame mas detalles (bueno ya lei cuando te dio el anillo, estuvo muy original)...
Un abrazo,
Irene
------------------------------------------------------------------------------------------------
Sra. Amaya Luna?
Felicidades Amaya!!!!!!....... muchisisisismas Felicidades!, bueno pues por lo que veo y era totalmente logico que a una ñoña se le pida compromiso en una clase de escuela!!!. por lo que veo sera una boda de ñoños!!... pues que bueno!... me alegra muchisisisimo la noticia de la ñoña!. Con que tal parece que me tendre que ir preparando para ir a tu rancho Cuatza!!! Pues que bueno!.. Me alegro mucho por ti.... una vez mas muchas felicidades!.... que buena noticia! BUeno pues me quede sin palabra!.... asi que por el momento me despido! Cuidate ñoña! y muchisisisismas Felicidades!... Ahi escribes! tu siempre amigo el buen Sebas. Ciain!!!...
------------------------------------------
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
debo confesar que esperaba sorprenderme con muchas cosas de esas que la vida de repente al doblar la esquina te presenta, como posibilidad de descubrir que soy homosexual o enterarme que elba ester será la candidata suplente por el prd jaaa... peeero no esperaba doblar y enterarme que te casas, lo cual me da mucho gusto.. y solo puedo decir deveras felicidades!!
Ahora, lo que me pregunto es: Quién es Aleks??? jajaja tanto tiempo deje de saber de ti... o cómo fue?? cuenta cuenta jajaja :P

Muchos saludos
PD: Spero no encontrar la esquina gay jajajjaja
Omar Sales

No hay comentarios.: