viernes, octubre 14, 2005

Noticias

Quiero compartir con ustedes lo que pasó el 17 de septiembre pasado…
Resulta que íbamos en el coche Aleks y yo, cuando de repente pasamos por la "Alemán" (para los que no conozcan Coatza, la "Alemán" es la escuela donde estudiamos la secundaria y la prepa)… La barda de la cancha de futbol se cayó casi por completo a causa de las lluvias y Aleks me venía platicando que pidieron que los ex alumnos llevaran una piedra para ayudar a la reconstrucción… Unos días antes habíamos hablado de los viejos tiempos en la escuela así que cuando Aleks se estacionó y me preguntó si me gustaría que nos tomáramos unas fotos ahí, me pareció algo curioso, pero no tan extraño debido a la plática que tuvimos antes. El caso es que pasamos a la escuela, llegamos al que fue mi salón en primero de secundaria, entramos, y de repente, en medio de globos rojos, un escritorio, murales sobre la prehistoria, un pizarrón, mesa-bancos individuales y un enorme arreglo de flores, ya tenía frente a mí un anillo de compromiso y a Aleks preguntándome si me quería casar con él.

Le dije que sí…

- Amaya

2 comentarios:

Elizabeth dijo...

Vaya, que sorpresa encontrar este blog.
Yo también estudié en la Alemán, que recuerdos! :)

Era el primero "A"?

Saludos desde Suecia

Alejandra

Itzia dijo...

q bonitoooooo