viernes, agosto 18, 2006

Tras bambalinas

Me sorprende el número de historias que surgieron el día de la boda... Digamos que hay una historia común que muchos compartimos y que puede parecerse mucho a la mini crónica que escribí hace poco, aunque relatada desde mi trinchera... Puede ser que sí exista este hilo conductor, pero si hacemos un close-up es posible observar una cantidad enorme de pequeños mundos, de anécdotas personales, de comentarios chuscos, de complicidades entre grupos, de historias invisibles.... Es algo así como "Lo que no se vio"... El backstage... ¡Lo que hubiera dado por tener un micrófono en cada una de las mesas y escuchar todo lo que ahí se dijo!
Algunas de estas historias llegaron a mis oídos, pero sé que muchas de ellas se quedarán a lado de aquellos que las vivieron y que no irán más allá... Son pasajes anónimos que siguen siendo piezas del rompecabezas del 29 de julio de 2006.
Cuchillos enterrados. Declaraciones de amor frustradas. Atracos en medio de la calle. Reencuentros familiares. Mensajes inoportunos. Olvidos inaceptables. Máscaras de luchadores. Bailes increíbles. Pozoles impuntuales. Fotografías mañaneras. Ramos inesperados. Lluvias postergadas. Nuevas amistades. Primos mentirosos. Cumpleaños olvidados. Llantos sinceros. Canciones detonadoras. Guiones de película. Miradas lujuriosas. Simpáticas necedades. Rosarios perdidos. Ligas de la discordia. Vestidos provocadores. Cantos de guerra. Bebidas infinitas. Actos de magia. Floreros codiciados. Regalos anónimos...
- Amaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que te la pasaste genial en tu boda y que guardas cada momento especial de tu vida en tu mente y corazon, y mucho mas gusto me da que compartes con todos esos gratos recuerdos.

Espero algun dia poder platicar contigo parte de mi vida o todo lo que quieras saber de ella para que tengas mas anecdotas que contar ... siempre me has brindado confianza pero como que aun tienes una barrera invisible frente a ti.

TQM y te respeto Amaya.

SEON

Pd. Disculpa no haber asistido a tu boda.