martes, septiembre 05, 2006

No hay plazo que no se cumpla...

Ya tenemos Presidente. Nada más y nada menos que Felipe Calderón Hinojosa. Como dicen por ahí, parece la crónica de una elección anunciada. Lo único que celebro es que ya por fin se cumplieron los plazos y ya es oficial lo que desde el 3 de julio temía. Por lo menos la tensión de la espera termina el día de hoy, pero ahora surgirán indudablemente nuevas tensiones.
Pobrecito nuestro país...
- Amaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me recomendaron este blog, en el cual me comentaron, tiene una postura a favor de AMLO, o en contra de Felipe, no me especificaron cual es la verdadera postura, pero no hacen falta muchas explicaciones para entender que tu postura es mucho más que de personajes, más que partidista, si no ideológica. Lo cual aplaudo.

Antes de continuar con mi comentario político, dejame agradecerte por algunos de tus pensamientos en este tu blog, me han hecho pasar un rato agradable, son agradables y suaves a la lectura, muy bien Srita.

Disculpeme, y rectifico, Sra., ya recuerdo haber leido de nupcias contraídas.

Siguiendo con mi comentario, me es de lo más intrigante, el conocer la opinion de alguién que defiende una ideología, y no un personaje, cual es tú opinión de el actuar de AMLO, lo consideras adecuado?, benéfico para él?, para el pueblo?, para su partido?.

Aclaro, y no por dudar de tu capacidad para entender mis interrogantes. No estoy hablando de si es AMLO mejor propuesta, si no desde tu punto de vista, fué benéfico para la ideología perredista AMLO como su representante? Actuó bajo la ideología que defiende, o por cuenta propia después del 2 de Julio?

Me declaro defensor de ideologías, y no de personajes, comparto la ideología perredista, más no el personaje de AMLO como representante, vote por la ideología perredista, que desgraciadamente, desde mi punto de vista, está en manos de un mal representante, cual es tu posición?

Armando Rodríguez Tuk.
México, DF.