lunes, julio 07, 2008

Antier soñé que me perseguían

Amanecí cansadísima de estar toda la pinche noche (en mi sueño, claro) huyendo con mi amiga Susana de un señor viejito en muletas que ni podía caminar bien pero aún así, por más que corríamos y nos escondíamos, traímos siempre al viejito pisándonos los talones!!! Por un momento, creimos haberlo perdido cuando a Susana se le ocurrió que tomáramos un taxi, pero noooooooo, ahí estaba de nuevo el señor viejito, que ahora había tomado la forma de maleante adolescente y que iba trepado en una bici apuntándonos con sus diabólicas muletas como si llevara una metralleta...
Me dije a mí misma que esto tiene que tener un significado oculto, un mensaje en clave, un misterio por resolver.... Como yo no me tomo estas cosas a la ligera, fui al Centro de Investigaciones Científicas sobre los Sueños (la RSCD por sus siglas en inglés), jaja... Bueno, la verdad esto me lo acabo de inventar, el lugar no sé si exista, pero lo que sí hice fue googlear un rato y toparme con estos significados:
Me puse a analizar esto y creo que podría relacionarse con los 50 pesos que saqué de la alcancía de Pável, razón por la cual salí huyendo de Coatza (jaja)... Pero, ¿por qué un viejito? ¿POR QUÉ? Y, ¿por qué en muletas? ¿POR QUÉ?
Como no me quedé muy convencida con ese significado, seguí buscando y encontré esto:
Ahí está, la respuesta que estaba esperando. Esto sólo puede significar que mi negocio de bufandas caseras será todo un hit y que pronto seré millonaria.
JAAAA!! In your face Señor Viejito en Muletas...
- Amaya

10 comentarios:

PANCHIN! dijo...

no sera que soñaste eso por que no has querido enfretar que me deben mucho helado...

Luna Quisan dijo...

jajajajaja no manches!! mientras leia parecía que veía al pinche viejito con sus muletas metralletas jajajjaajajaj greibi tu sueño!!!
{la ventaja.. que esta tan viejito que no corre rapido.. jejej dificil que te alcance..

Felicidades por tu nueva vida... te va a ir super chido.. ya veras.. te leo super feliz y motivada!!!

Unknown dijo...

a mi me sono a un pason de analgesicos pero echale ganas al negocio de las bufandas, luego formas una coperativa, te eriges en lider del sindicato unico de artesanos tejedores, te anexas a una central obrera y vendes a los miembros como voto cautivo al mejor postor y entonces si que estara en marcha el negocito jajaja ntc saludos amaya, echale ganas

Amaya Marichal dijo...

Panchín!!! Tú eres el que nos debes el helado de coco que desapareció misteriosamente de nuestro congelador!!!! jajaja


Luna, créeme, ese viejito no sé qué tomaba pero podía haber ganado el triatlón!!! :)
Gracias por la buena vibra!

Amaya Marichal dijo...

Xma, que buenos consejos de negocios, y déjame decirte que no sólo serán bufandas, después empezaré a tejer mantelitos, suéteres, ponchos, gorros, y hasta se me ocurre que unas cortinas, sí, por qué no?

Luna Quisan dijo...

Este mensaje es para "Amaya negociante de bufandas":
De una vez!! Hacemos un pedido de bufandas pa el frío de diciembre en Canadá... Así que por favor .. señorita Amaya, le podría encargar una talla grande en azul para la Luna, y otra talla Chica (Fiusha), para el Pedacito de Luna ??? jejeej

Este mensaje es para "Amaya la Intepretarora de Sueños locos":
Por cierto.. que significa que sueñes que estas dando a luz a un bebe? fue por parto normal y yo lo tuve anoche, en mis sueños.. jejej Ahi me dices no?

Asu... cuantas facetas tienes.. eres Chingona ehhh!! Con pura vieja chingona me junto.. tu, la Y y Lau... _Me agrada!

Amaya Marichal dijo...

jajaja, bueno, en cuanto a mi negocio de bufandas quiero aclarar que va comenzando: SÖLO LLEVO UNA!! jaja, pero no te preocupes, ya tengo tu pedido...

En cuanto a tu sueño, encontré esto en el Diccionario de Sueños:

Si un hombre sueña que ve un parto, le anuncia desgracias a un pariente suyo o separación conyugal.

Si es una mujer quien sueña que lo ve, significa buena suerte y éxito para su familia.

Si usted es pobre y sueña con un parto, significa buena suerte.

Si Ud. no tiene problemas económicos y sueña con un parto, es muy mala señal.

Si en el sueño ve nacer un varón tendrá gran alegría en el hogar.

Si en su sueño ve nacer una niña, anuncia pérdida de bienes y mala suerte.

Si sueña con un parto doloroso refleja penas, pesares y enfermedades.

Soñar una mujer casada que da a luz un hijo varón, significa que existirá mucha felicidad en su hogar.

Soñar una mujer soltera que da a luz un hijo varón, significa que su pareja la abandonará y perderá su reputación.

Luna Quisan dijo...

mmmmm eso si que esta interesante, la pregunta es.. de que sexo era el bebe?? no lo recuerdo..Diablos!!

Pero me quedo con esta interpretación...

"Si en el sueño ve nacer un varón tendrá gran alegría en el hogar".

Muchas gracias Madame Amayus! jejee

Suna Alvarez dijo...

jajajajajaja, y no te dijo al final del sueño....¿me da una dona?.....jajajajajajajaja besos...te quiero!!!!

Amaya Marichal dijo...

Exacto Lunita, hay que darle la interpretación más chida... yo por eso ayer me compré como 5 kilos de estambre, jaja...

Suna!! Te juro que yo también pensé en el chiste del panadero con mi sueño del viejito, jajajaja... y más porque tú salías. Bueno, digo, perdón, era Susana, no SUNA... ay qué cosas digo... (Tu identidad secreta está bien protegida conmigo!!)