lunes, julio 14, 2008

En proceso de instalación

Pues ya estamos en Guanatos. Ayer pasamos la primera noche en nuestra casa y pasó la prueba de ruidos. Vamos instalados como un 70%, digamos que cocina, sala, comedor y recámara principal están listos. Nos falta el cuarto de visitas que entre más lo vemos, más le pensamos en meternos ahí. No ha habido avance en ese rubro, es un reverendo desmadre. Los libros son otro ped... digo, problema. Ya llenamos un librero y todavía nos quedan 4 cajas. Creo que requerimos un librerote. También nos falta instalar el teléfono, el cable y el gas (Alex se bañó con agua helada hoy por la mañana y yo no pienso bañarme hasta que esté listo, jeje). Por el internet no hay problema porque me acabo de encontrar una red inalámbrica disponible y totalmente gratis desde la cual estoy lanzando este post, jeje...
Lo que ha sido una total decepción han sido los cines. Llevamos 2 días yendo a 3 diferentes plazas y aunque usté no lo crea, no es posible encontrar funciones de Hancock en inglés, una verdadera desgracia para la industria cinematográfica porque Aleks y yo pensábamos pagar un millón de dólares por un par de boletos... Oigan, o ya de plano ver una película que no sea Wall-e, Kung Fu Panda o Hell Boy... ¿Cómo es posible que en 15 salas haya sólo 4 películas? ¿En dónde está la diversidá fílmica? ¿Sabían que esta fue una de las razones del Holocausto? Bueno, en realidad no, pero podría haberla sido!!!
En fin... así es esto del abarrotes... Por lo pronto, seguiré esperando al señor de los equipales para ya tener listo el jardín. Si usté no tiene ni idea de qué chingaos son los equipales, aquí y sólo por hoy, en este su blog de confianza le presentamos las imágenes inéditas y únicas:

11 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Que chido Amaya!! tu casa va a tener un ambiente fregón, de muy buena vibra y más aún por que TODO lo estan haciendo con mucho amor.! Felicidades! Poco a poco quedará bonito, no mas no te estreses eh!!
Fijate que la "Y", por estresarse por la maestría le vinieron contracciones, apenas tiene 4 meses, no manches pobrecita, ya le dije que le baje un poco y a la fregada con la Master! primero el corazoncito que late dentro.

Un abrazo!

Amaya Marichal dijo...

Prometo fotos cuando ya quede lista!!

Híjole, esa "Y", le voy a recetar un te bien chido... "Y": no soy ingeniebria, pero en lo que te pueda echar la mano... Soy buena para las presentaciones en Power Point y en la redacción de textos... y a veces me salen bien las quesadillas, tú sólo grita fuerte Timbiriche y ahí estaré!

James dijo...

Amaya tienes razón con eso de la diversidad filmica, pero déjame decirte que Hellboy es la opción ehh... En fin, suerte con tu instalación... :)

James dijo...

Amaya tienes razón con eso de la diversidad filmica, pero déjame decirte que Hellboy es la opción ehh... En fin, suerte con tu instalación... :)

Anónimo dijo...

Hola...soy Edith, visitante de tu blog jaja
Yo estoy mas que de acuerdo con el problema en los cines, yo vivo en Monterrey y aquí pasa lo mismo, en todas las salas solo 4 o 5 peliculas jajaja pero lo bueno es que yo si pude ver Hancock subtitulada en lugar de doblada jaja

Suerte con tu casa y tu acomodo en general,
saludos

Elizabeth Plascencia dijo...

Prima: Que envidia me das!!!!!!! Estas en Guanatos,me cae que aun sin invitación por allá te tengo que caer.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tienen razón, cada vez hay menos alternativas para ver buen cine, y además en el idioma original, casi siempre inglés desafortunadamente, pero una vez que te vas adptando al lugar encuentras algunas alternativas en las universidades, o en la Cineteca en el caso de Monterrey, aunque hay que señalar que cada vez son menos y que algunas veces también nos dan sorpresas desagradables.
En fin, a veces hay que conformarse con rentarlas, si es que encuentras un buen video club.
Los mejores deseos para esta etapa de tu vida y repito, cuidado con las tortas ahogadas, hay que consumirlas con moderación...
E.

Luna Quisan dijo...

Le transcribi tu mensaje a la "Y", por celular, se puso feliz. La pobrecita anda muy preocupada con dolor en el vientre, debe de guardar mucho reposo.. ese bebe de los webos de oro se tiene que aferrar a la vida...!!
Referente a los cines... es una caos... no hay diversidad.. te comento que en la plaza que esta en la Mega, van a poner cinepolis.. haber que tal... un abrazo tejedora de bufandas exoticas!! jejejeje

PANCHIN! dijo...

lo que mas te debe de peocupar es tener helado en el refri uno nuca sabe cuando llegaran las termitas porteñas y deben de estar preparados...me despido no sin antes decir k no caiga k no caiga...!

Amaya Marichal dijo...

James: Si también quiero ver Hellboy, sólo que me choca que no haya más opciones. A mí tanto que me gusta el cine oaxaqueño, por ejemplo (jeje)...

Edith, fíjate que cuando yo estaba en Monterrey me gustaba ir a los gemelos que están ahí en el Pabellón Tec, casi puras películas under pasaban ahí, te lo recomiendo.

Prima, pues ya puedes caerle sin problema, ya despejé la cama del cuarto de visitas! Por fin!! jaja...

"E", muchas gracias por los consejos, sobre todo el de las tortas!!

Panchín, te recuerdo que tú eres una de esas termitas porteñas, jaja..

Anónimo dijo...

Tengo otros consejos para las tortas, pero esos mejor los pongo en mi blog, no me los vayan a piratear aquí con tu amplia audiencia...jejeje
E.