martes, junio 23, 2009

Estrenando bubis

Jo jo! Buena fuera...
Pero no!
En vez de llevar a cabo el implante de senos que yo sugerí, los doctores me abrieron detrás de la oreja sólo para encontrar que no había uñas (como lo predijo Edurne) sino que tenía un tumor maligno que ya había invadido el nervio facial y la glándula parótida...
Ningún estudio de los miles que me hicieron durante un año y medio de andar deambulando de doctor en doctor y de tratamiento en tratamiento arrojó indicios del pinche cáncer.
Pinche, pinche, pinche cáncer.
Y lo odio más aún porque me hizo ir con el chino acupunturista durante más de un mes y aguantar la tortura de las agujas en mi cara (y en mi ojooooo!!!).
Nadie lo vio venir... excepto el Dr. Newman (a quien le menté la madre en silencio por andar dando, según yo, "pronósticos-fatalistas-sin-fundamento-alguno").
¿Y ahora?
Radiaciones...
Poffff!!!
Jamás pensé que llegaría al punto de estar de acuerdo en comprar un libro de la línea "for dummies". Y sólo en una tarde ya leí 10 capítulos de Chemotherapy & Radiation for Dummies, así que ahora estoy bien informada de los efectos secundarios del tratamiento y mi lista del súper ya no será igual...
- Queso
- Jitomate
- Limones
- Yoghurt de zarzamora Alpura
- Peluca
- Sopas Maruchan
Pero bueno, dejaré esto a un lado (por el momento) porque quiero agradecer a tooooooodos los que estuvieron pendientes de la operación. Gracias por todas las llamadas, gracias por todos los mails, gracias por todos los mensajes, gracias por las buenas vibras, les juro que sí me sirvieron. A muchos de ustedes no les contesté porque estuve dormida el 95% del tiempo que estuve por allá, pero en el 5% que estuve despierta, mi mamá y Aleks se encargaron de darme todos los recados.
Nunca estuve sola.
- Amaya

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca estuviste sola... ni lo estarás.Mucho ánimo y mucha fuerza... paciencia, paciencia.

Saludos Amaya!

Atte:

T.

campis dijo...

Estás un 70% curada porque todo ese porcentaje es el amor a la vida y la actitud, y tú lo tienes TODO.
Por lo demás.... brócoli, espinacas, jitomates, jugo mangostán (no es broma), zapatos cómodos y a lo mejor una visita al doctor Zinser en México.
Las bubis podrán venir el próximo año.

Te mando toda la magia que tuvimos presente para ti estos días. Gracias por volver.

Atte,
la novia de un sobreviviente de cáncer

Suna Alvarez dijo...

AMAYA ERES ÚNICA Y SIEMPRE PODRÁS CONTAR CONMIGO Y CON MUCHAS PERSONAS MAS!!!

SIMPLEMENTE...TE AMAMOS!!!

TXEMA dijo...

¿entonces no hubo bubis?, habra que quejarse con el doctor que no cumple instrucciones jeje, cuidate mucho y echale ganas, en alguna parte lei que algunos destilados como el tequila y el vodka son buenos para la salud, para que los añadas a la lista del super ;P
te mando un fuerte abrazo desde estas regias tierras

PANCHIN! dijo...

que dios te bendiga siempre mi buen amaya cuidate mucho y q es lo que quiere el seguro social? SALUDDDDDD QUE NO CAIGA QUE NO CAIGA....SALUD OS!

Anónimo dijo...

Amaya:

Que gusto saber que saliste bien de la operación, y ahora no queda mas que hecharle los kilos al tratamiento que tienes que seguir. Se que eres una persona muy fuerte, y lo que viene no va a ser nada fácil, sin embargo se que saldras adelante, porque como mencionan nunca estuviste sola y no lo estaras ya que cuentas con el apoyo de tu esposo, tu familia y sobretodo de tus amigos.

Te deseo lo mejor, y que Dios te bendiga, y te acompañe a ti y a los tuyos.

Saludos!.

S. Sangabriel

luis reséndiz dijo...

No mames. ¿Después de todo, sin implantes? Caaaaray. Así no funciona esto.
En cuanto a lo otro, cuídate mucho. Mucho yoghurt, pocas pelucas. Todo saldrá bien.
Muchos midiclorians desde acá. Saluti

Miguel Angel Cansigno dijo...

Jajajajajajajajajaja yo quede asi O_O cuando vi lo de los implantes...

En cuanto a lo otro, pues tambien mucha vibra y que todo salga muy bien, un fuerte abrazo y un saludo, ya estas de nuevo en mexico?

...provaste el sushi que te dije en el aeropuerto?

Anónimo dijo...

Amaya, sólo soy una ávida lectora de tu blog, y casualmente soy oncóloga clínica, el primario es de parótida o de otra glándula salival? mucha suerte!!! Dios contigo.

Paty dijo...

Amaya,

Yo te mando simbolicamente todo mi deseo por que te sientas fuerte y con la misma actitud que te caracteriza, que bueno que por fin se sabe lo que tienes y a luchar contra ello, tienes familia y mucho amor a tu lado, ademas gente que sin haberte visto una sola vez, te desea de todo corazon que pronto esto sea un capitulo pasado.

FUERZA AMAYA!

Unknown dijo...

Hola Amaya!

Yo creo que lo primero que se debe tener para que el tratamiento sea efectivo es mucho AMOR, y es momento de empezar a recolectar el que has ido regando por todos lados; También mucha FE en DIOS nuestro Señor que todo lo puede... Aquí en Irapuato empiezo a orar y pedir por tu SALUD!

Te mando saludos y un fuerte abrazo y si no es inconveniente para ti o tu familia, estoy agendando una visita a Guadalajara para verte y dartelo en persona...
Tu me dices si puedo llevar las cheves...

Con mucho cariño

Jorge González

Amaya Marichal dijo...

"T", creo que ya sé quién eres... gracias por la recomendación del ZAmbroza!! Ya me metí a la página para checar la información...

Campis, igual gracias por las recomendaciones y por todas las buenas vibras... Creo que seguiré requiriendo de muchos consejos, especialmente de personas que han vivido de cerca todo esto.

Suna, gracias por tus palabras. Por cierto, ya escuché la canción de Dharara, está súper chida!!! ¿Qué podemos hacer para que todo México la cante?

Txemita, no hubo bubis, NI HABRA! jaja!! Fíjate que tienes razón con lo del alcohol... jaja... no, en serio, por ahí nos recomendaron un brebaje a base de sábila, alcohol y otras cositas... creo que lo adoptaré!!!

Panchín, salud es lo que ando buscando, jaja, en todos los sentidos! ¿Cómo has estado? ¿Qué onda con el logo? Ahora sí ya te decidiste por alguno? Avísame pinche Panchín, no seas gacho!!!

Lau dijo...

Mi niña, como ya dijeron aqui, NUNCA estarás sola....besos!!!

James dijo...

Amaya, mucha suerte y aquí te seguiremos apoyando. Te deseo lo mejor... :)

Amaya Marichal dijo...

Samanthaaaaa!!!! No manches añísimos!!! Oye, muchas gracias por el mensaje que me mandaste, sí lo leí y no sabes la cantidad enoooorme de recuerdos chidos que me vinieron a la mente de esa etapa tan chingona en mi vida que fue el Harmon Hall... gracias por estar de nuevo en contacto y por tus palabras!!

Luis, a mí también me decepcionó la decisión del doctor, ¿qué es eso de darle prioridad al carcinoma? chalesss.... ¿en qué mundo vivimos???? Gracias por los "midiclorianos" (aunque tengo que admitir que lo tuve que googlear para saber de qué chingaos me estabas hablando, jajajaja... sorry, me faltan más términos estargüarianos en mi vocabulario!!)

Miguel Angel, sí ya estoy de nuevo acá en Guadalajara... y ya no pude probar el sushi que recomendaste... para empezar, lo leí demasiado tarde y además, estaba en la terminal 2 y creo que el sushi está en la terminal 1, no?

Anónimo de las 12:31 am,
Según el reporte del doc, se trata de un carcinoma cístico adenoide incrustrado en la glándula parótida y parte del nervio facial. Todavía nos falta el reporte patológico para tener más detalles. ¿Cómo ves?

Amaya Marichal dijo...

Paty, gracias por esa fuerza... acá yo me encargo de capitalizarla!!

Jorgiño, claro que puedes caer por acá, nada más avísame cuándo porque estos días me da por no salir del antro, jojo! No vaya a ser que no me encuentres (pero sobria!)

Lau y James, mil gracias!

:)

luis reséndiz dijo...

Le hubieras preguntado a Pável, el seguro tiene más términos estargüarianos que yo... Suerte con todo, un abrazo.
PS. Ya te fijaste que 'amaya marichal' es una de las opciones de default de google? Awesome.

luis reséndiz dijo...

Le hubieras preguntado a Pável, el seguro tiene más términos estargüarianos que yo... Suerte con todo, un abrazo.
PS. Ya te fijaste que 'amaya marichal' es una de las opciones de default de google? Awesome.

Elizabeth Plascencia dijo...

Prima:
Dudas, dudas, dudas rondan por mi ser.......... o sea como que no hay bubis y segunda ¿porque tiene que ser Alpura el yogurth?.
Eres mi idola ya en serio , y ese ánimo y todo el amor que tienes alrededor ya son un 99%.
Te quiero un ch......

Amaya Marichal dijo...

Luis, es que Google es más rápido... en 3 segundos ya tenía la respuesta...

Liz, ¿no has probado el yoghurt de zarzamora de Alpura?!?!?!?! Prima, es uno de mis placeres por ahí de las 5pm... yo no tomo el té, tomo yoghurt de zarzamora Alpura, jajaja!

saludos!

:)

Edith dijo...

Amaya!!

me da gusto ver que escribas nuevamente, y que todo haya slido bien de la operación
se ve que hay muchisima gente que te quiere y muchos aun sin conocerte nos preocupamos por tu salud =)

cuidate muhco y animo!
saludos

mj dijo...

guayabis,
añade a la lista las uvas, y el noni, peeeroo por favor quita las sopas maruchaaaaannn!!!!!!
saben buenas buenas buenas, con limón y jugo magui, pero son malas malas, malas ritimalas.

oye, no se te antoja que nos vayamos unos diítas con doña cuquita? jajajaaj hasta yo me quiero apuntar, para que me saque todas las toxinas de mi ser.

un abrazo fuerte de parte de mi ma

Anónimo dijo...

Que gusto saber de ti nuevamente, y sobre todo muuy buenas noticias...un saudo.
Tere Trolle

Anónimo dijo...

Que bueno que ya estas de regreso nuevamente!!! Me alegra saber que estas bien, aparte se nota que ves todo de manera positiva y eso ya es un buen inicio.

Cuidate mucho y echale muchas ganas, no te desanimes acuerdate que es solo una etapa, y te espera algo mejor por delante.

Con cariño
kikis

luis reséndiz dijo...

Lo que te ayudaría sería una torta de pierna de Doña Pina

Anónimo dijo...

Como digo siempre (jaja): los lugares comunes para las personas comunes. Sí, está cabrón. No, nadie sabe lo que tienes más que los que lo han tenido. Sí, es de la chingada. No, no te voy a decir que todo será "miel y hojuelas" (¿all-bran sabor miel?).
Lo que si te voy a decir y eso Sí es cierto y No es mentira es que eres una chingona, aventada, valiente, canija, de agallas y ovarios bien puestos y con una luz interna que si bien seguro habrá bajado un poco ahora, se mantiene como debe. Con eso y con todo el apoyo de la gente que te queremos vas a hacer todo tu esfuerzo para salir de esta racha y continuar con una vida que, si quizá cambie, no por ello será jodida.
Venga Amaya, métele caña que aquí estamos los demás para cuando se olvide que tienes la capacidad o el cansancio y el hartazgo te agobien.
Tienes lo mejor que la vida da: amigos. Úsalos, abrazalos como ellos te abrazan ahora.
Todo mi cariño.

PD: Lo de las bubis, bueno, ese es pedo tuyo y de mi querido Ales, yo respeto y no opino sobre intimidades de pareja.
Por cierto, previo al tocón de Metallica le puse su regañina por las aventuras pasaportianas. Creeme, si que sintió la vibra otra vez esa mañana, casi hace temblar al DF.

Atte. Papá Pipo

Anónimo dijo...

Amaya!!

Me da gusto saber que la operacion salio bien.

Te mando un abrazote.

Chezira!

Anónimo dijo...

Amaya, creo entender que el primario entonces es en parótida?, el cilindroma, como también se le conoce al carcinoma cístico adenoide, es más común en glándulas salivares menores, es el tumor más fecuente de la glándula submaxilar, aunque en un 2-6% tiene su orígen en la parótida, es de muy lento creciemitno, así que hay oportunidad de hacer cosas, la primera opción terapéutica es la cirugía agresiva y la segunda, cuando el tumor no es resecable por su extensión o compromiso perineural es la rtp. Como bien dices hay que esperar el informe histopatológico ya que algunas series refieren mejor pronóstico en los tumores tubulares, deben de hacerte dx de extensión, tac de tórax y abdomen principalmente. Otra cosa importantísima es el compromiso linfático, te sientieron alguna adenopatía cervical? (bolita en el cuello). Espero sigas con el buen ánimo, ya lo dijeron tus numerosos amigos, la actitud es importantísima!, quedo a tus órdenes en lo que pueda servirte. Saludos

Anónimo dijo...

Animo!, cuidate y echale ganas!
Todo va salir bien.
Me caes super bien, eres a toda m.

Te deseo que vayas por la vida con la paciencia como tu mejor aliada,
que conozcas el placer de la generosidad y la paz de los que no esperan nada,
que entiendas tus pesares y sepas acompañar los ajenos.

Te deseo una mirada limpia, una boca prudente,
una nariz comprensiva, unos oídos incapaces de recordar la intriga,
unas lágrimas precisas y atemperadas.

Te deseo la fe en una vida eterna, y el sosiego que tal fe concede.
Niña, yo te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia.
Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad.
Te deseo la inteligencia y el ingenio.

Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria,
una boca que sonría y maldiga con precisión divina,
unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza.

Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas,
el temple de las hormigas, la duda de los templos.

Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos,
en la boca de los aventureros,
en la paz de los hombres que olvidan su destino,
en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa,
donde cabe todo lo que aún no te sucede.

Marilú dijo...

Amaya mis mejores deseos para un pronta recuperación. y tienes razón, nunca estuviste sola. Te mando muchos saludos. Ah! acuérdate que tienes que echarle ganas para que estés bien 92 si no te van a dar la 4 eh?? ja,ja, bye. saludos

Anónimo dijo...

Amaya,

No hay palabras que basten para explicar todas las emociones que provocas en nosotros, tus lectores, ex compañeros, amigos, admiradores, seguidores.
En particular me alegra tu actitud ante la vida, tu pasión por escribir, la atención a quienes esperábamos noticias, el optimismo y esa mentalidad que seguramente te hará salir muy fortalecida de esta situación.
Te enviamos un abrazo con todo el cariño que sabes que te tenemos y un abrazo también a tu esposo, que está luchando hombro con hombro contigo y a quien le estamos infinitamente agradecidos quienes desde la distancia no nos queda más que ofrecer nuestros mejores deseos, oraciones, apoyo moral y unión de voluntades para una causa común.
Has tenido la gran virtud de formar un grupo comprometido con una causa común, la causa de Amaya; un grupo que siendo en su mayoría desconocidos estamos muy estrechamente ligados en el deseo de éxito y larga vida para Amaya y Aleks.
Como siempre, cuanten conmigo.

E.

Anónimo dijo...

HEY AMAYA LO QUE TE PUEDOD ECIR QUE TUS AMIGOS NO TE HAYAN ESCRITO, TIENES QUE PONERTE ALS PILAS, SEGUIR CON LAS ONDICACIONES DE LOS MEDICOS Y CREO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA TODA ENFERMO ES LA ACTITUD Y EL SENTIDO DEL HUMOR QUE SE QUE NO LO VAS A PERDER, ESOE S MUY FUNDAMENTAL, PERO CON ESE SENTIDO DEL HUMOR Y LA ACTITUD QUE TIENES TU HACAI LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE Y CLARO CON EL CARIÑO Y EL AMOR D ETUS FAM DE ALEX Y DE TUS CUATES ESO SERA PAN COMIDO Y ESTAREMOS LEYENDO OTRA AANECDOTA MAS SOBRE ESTO. CUIADTE Y DILE A ALEX QUE TODA LA FLOATA TE MANDA BUENA VIBRA Y MUCHOS BESOS YA BRAZO. TE QUEREMOS.

Amaya Marichal dijo...

Edith, la verdad es bien chido saber eso, personas que nunca me han visto están ahí mandando energía! Gracias!!!

:)

Miriam, tengo miedo... la vez pasada sobreviví a la tortura de doña cuquita, pero esta vez no se si tenga la fuerza requerida, jaja!
El jugo noni ya lo tengo, lo compré hace meses y todavía no me lo acabo, jojo...

Tere, gracias por tus buenos deseos...

Kikita, ¿cómo va mi sobrina? ¿cómo te has sentido? ¿Ya escogiste algún nombre? Me dijo Niana que querías algo así como "Roderencia", jaja! :)

Luis, diste en el clavo... pero sabes qué se me antoja así cañón? Las tortas del Taconazo!! No sean gachos, mándenme unas! jaja!

Papá Pipo, mil gracias por tus palabras y también por los regaños pasaportianos!! Pinche Aleks, no lo ahorqué nada más porque estaba allá con ustedes, jaja... Oye, cómo va Bruno el Magnífico? Cómo está Mamá Urs?

Chezira!!!! Mila el apotamento! jajajajaja! ¿Cuándo nos vemos? O qué?

Amaya Marichal dijo...

Anónima-oncóloga-clínica de las 5:49 pm,

Sí encontraron metástasis en un nódulo linfático del mismo lado y también lo quitaron. Después de la cirugía me hicieron un CT scan del torax que salió negativo... Mil Gracias por la info!!

Anónimo-poeta de ñas 6:07 pm, gracias por los versos! Tengo que confesar que carezco de paciencia... Es que a veces trato de ser paciente, pero me desespero, jaja!

Marilú, ya tengo la 34 para la 20 que platicamos el día de la 55, jajaja.. No sé lo que dije, pero si me lo traduces te lo agradezco, jojo! gracias!

"E", gracias! Qué chidas palabras, Sniff, sniff!

Anónimo de las 10:03, gracias también! ¿De qué flota estamos hablando? jaja! Es que están los iquisos, los de la maestría, los chilangos, etc... Anda, dime!

ErnestoPC dijo...

No había tenido chance de pasar lista en tu blog, pero no he dejado de tenerte presente desde el minuto en que posteaste esta entrada. Sólo nos conocemos a través de las palabras, pero eso basta para saber que eres grande y eres inspiración para muchos. Aquí estamos, acompañándonos en esta travesía. Un abrazo enorme con mucho cariño. ;)

La "Y" dijo...

amaya....eres mi GRAN GRAN GRAN ÍDOLA¡¡¡¡¡, Te admiro cómo no tienes idea, me entristece hasta el tuetano los resultados, pero a la vez digo: No mames¡¡¡¡¡ pinche amaya es una mujerorororna que vale oro, y que primero dios va a salir adelante de todo esto.....Mi muchachota tú vas a salir adelante, sigue, sigue sigue luchando, porque sólo los que luchan logran llegar triunfadores a la meta.....Te conocí hace muchos años como la niña más bonita e inteligente de la MAG ( increíble combinación no??? como que eso no se da mucho)...y por pura casualidad llego a tu blog, primero me bronqueo y luego te conozco bien, y me convierto en una continua lectora-fan de tu blog, me aprendí un poco tu historia, aprendí tus palabras y cuando sabía de tus problemas, se convertían también en preocupaciones propias..... y ahora que regresas después de tu operación....no manches amaya, cómo le haces?????
No lo sé, de seguro ese es otro gran atributo tuyo, pero me cae que te admiro un chingo y te lo digo honestamente no me cansaré de decirle al Chuchín que siempre, siempre te acompañé, que te abrace cuando mas solita te sientas y que siga dandote fortaleza para que continues con tu tratamiento, yo no sé amaya, pero los milagros existen y vas a ver querida niña, que tú vas a salir adelante de esto...
Con mucho cariño y mucha honestidad....Yuriria De Dios¡¡¡¡¡ y mira que tengo el apellido del chuchin eh¡¡¡¡¡¡jaja

Un fuerte abrazo lokis¡¡¡¡¡

Luna Quisan dijo...

Amayita!!

Nos tienes con el Jesus en la boca. Y mira que mi papá se ha convertido en un fiel lector tuyo, te cuento que el otro día, mientras ibamos camino a casa me pregunta muy espontaneamente:

-Hija, que onda con Amaya? Ya hablaste con su mamá? Cómo salió la operación? No ha posteado nada! Hablale!!

¿Cómo ves? Mi padre es un vicioso de tu blog!! jajaja

Bueno, francamente pensé que seguías por allá y hablé a tu casa.. claro que, me contesto Pavel! y yo muy fresca y confianzuda con él.. Oh! si Pavel, que tal? SOy Luna jajajajaja fue tan chistoso.
Gracias a Pavel, nos enteramos mi papá y yo que ya estabas en Guadalajara y que todo estaba bien, eso nos tranquilizó mucho.

Pero bueno, el viaje aun no termina, y sabes que estamos aqui a tu lado caminando contigo en esta travesía.

Eres una excelente niña-hija-esposa-amiga-bloguera-maestra-tejerdoradebufandas-diseñadora. Así que tienes mucho que dar, VAMOS! seguimos contigo.

Un abrazote lokis.. te quiero mucho.

Amaya Marichal dijo...

Chicos ("Y", Ernesto, Luna), hacen que se me salgan lagrimitas, de veras, de veritas...

Ernesto, ¿cómo vas con tus alumnos?
¿Qué tal el Twitter?

Yuriria de Dios!! Dame un pedacito de tu apellido! :) Gracias por todo lo que me dices, haz de cuenta que te estoy oyendo!!!

Lunita, igualita está mi mamá: "oye y Luna no te ha escrito?", "Ya vi que Panchín te puso que "no caigas"!", "¿Ya viste lo que te puso la "Y"? jaja
qué chida red tenemos!!! Y ese Pável luego es medio despistado, jaja, gracias por llamar Lunita!

:)

Anónimo dijo...

Amaya!!

Me da muchiiisimo gusto leerte de nuevo!!.

Me cae que si te lanzas en alguna contienda, TÚ GANAS!!!,no será que ya eres candidata? (yo creo k algún blog me falto leer)... pos checa...tienes Guardaespaldas, Médicos Especialistas (Dra),equipo de difusión, un chin... de seguidores,... en fin.. una gran porra!

Sinceramente Ánimo!!!,... Caballo, le hablo a Aleks, para saber como estaban.. y la verdad.... quedamos así =´( pero luegoooo así =D en verdad, nos dio muchisisisisismo gusto saber de los resultados,que ya estás mejor, y en casa!!...que lo que viene necesitará también de tu energía, las buenas vibras y optimismo que te caracteriza!....

** Consideralo como un puente, hay que pasarlo para llegar y estar mejor....**

Saludos a los ikissos!
Amaya y Alex L. síiiii! se puede!!! Mis mejores deseos en todo lo que realicen, y FE en que así será!!!

PD:En verdad, olvidate de las Marucha, y si puedes investiga sobre la dieta de "la Zone"... (y no es de tortura, al contrario hasta comes más pero, consientemente).

Elsy Karina..(ELKAR)

La "Y" dijo...

gracias amayiux...un gran besototote a tu mami¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Amayita, todo mi cariño que aunque no lo diga, es muchísimo!! Esto va pasar, y saldrás bien!!... como chingados no !! Emilio y yo ya pasamos por este caminito, no te dejes vencer, la fuerza Gallardo la traes po dentro, asi que ánimo, que esto será cuento para contar, ok?
Estamos contigo!

La Mers.

Amaya Marichal dijo...

Karina, me voy a lanzar de candidata para la gerencia de aquí de la casa, jaja!! Ya tengo asegurado el voto de la Chepina!! jaja! (si es que no me lo gana el Aleks). Gracias por tu apoyo y por la recomendación, ahorita estoy tomando en cuenta todo lo que me dicen!!

"Y", yo le digo, pero creo que ya lo leyó ella, jaja! (es rete chimuuuusaaaa, jaja)

Mers!! Mil gracias! Espero ser digna representante de la fuerza Gallardo! De todas formas yo sé que los tengo a todos ustedes ahí! Un abrazo enorme!!!

Anónimo dijo...

Hola Amaya: mira yo se que todo lo que pasa es muy dificil y luego uno no entiende ni porque, pero yo creo que se ha avanzado para bien en primera por que ya se sabe por donde empezar a tratar. Te deseo lo mejor de esta vida de verdad y que con todas las virtudes que tienes todo salga para bien y te de mucha fortaleza y paz....
Aun tengo recuerdos chidos de la secu y prepa espero algun dia nos volvamos a reunir para convivir...
Echale ganas y cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en pedir... además hay un chorro de gente que te quiere y te envia todas las buenas vibras. saluditos.

ATTE. Paty Ordóñez

chanchamito dijo...

Ok, no he dejado de reir y de divertirme con el blog, hasta éste post, mi mejor amiga está en las mismas pero asi como a ti a ella todos sus amigos le echamos porras.

Nada puede salir mal para alguien tan peculiar como tu.

Un abrazo y confía en Yisus, Él sabe el por qué de todo, nomás Él.

Nicolás Díaz dijo...

Si ya pasaste por eso, y todavía te la botaneas en el blog, el mundo te viene guango. De hecho, al mundo le hace mucha falta más gente así de correosa.