lunes, octubre 26, 2009

Mi columna

Este post tiene el único fin de presumirles que desde hace unas semanas me están publicando en el Diario de Coatzacoalcos, en el Diario de Acayucan y en el Diario de Cardel.
Whoo hoooo!
Así es. Al parecer la trágica experiencia que viví en la radio ("Esto nunca le ha pasado a Carmen Aristegui") no tuvo graves repercusiones y ahora estoy de regreso en los medios... ¿y saben qué? ¡Me encanta!
Porque creo que el hecho de que haya personas que lean lo que escribo y que además se identifiquen con esos textos o que provoque algo en ellas, es para mí algo enooooooorme, algo que realmente me da mucha satisfacción.
Cuando me dieron la noticia que la columna iba a salir martes y jueves, me puse a saltar de la emoción y la verdad es que me tardé en compartir la noticia en este blog-changarro.
Así que si quieren leer la columna vayan corriendo con su voceador más cercano (de niña pensaba que era "boxeador", jojo), o también pueden darle click aquí, acá, allá, acullá y reteacullá...
¡Son bienvenidos todos los comentarios!
- Amaya

No hay comentarios.: