domingo, enero 23, 2011

Fotos quedadas: La boda de Ivette

Aquí les comparto unas fotillos de la boda de Ivette y Bill en agosto pasado en Cáncún. Mi ex roomie quiso que fuera una de sus damas de (des)honor y pues no me pude negar. Los novios planearon una boda pequeña pero hermosa, con muchos detalles increíbles para sus invitados. Hasta hubo una carrera de 5k el mero día del bodorrio muy tempranito por la mañana, organizada por Ivette y Bill.

A mi me dio muchísimo gusto ver a Ivette y a Grissel (mejor conocida como gorrioni, jaja,¿se acuerdan?), pero más gusto me dio escuchar de nuevo las SEÑORAS CARCAJADAS que se avienta Ivette. No saben, nadie la supera en ese rubro...

Ese fin de semana, la abuelita de Aleks se puso muy mal y él se tuvo que regresar a Coatza. Yo me quedé representando a los Luna Marichal (incluyendo al bebé que ya venía en camino).

En fin. Ahora, Ivette nos acaba de anunciar que ella y Bill están esperando bebé y yo no había tenido oportunidad de felicitarlos, pero aprovecho mi blog-changarro para hacerlo: ¡Muchas felicidades!

















- Amaya

4 comentarios:

Edurne dijo...

felicidades Ivette!!

Luna Quisan dijo...

Que hermosas fotos!!!!!!

Itzia dijo...

oye, son como de estudio, quién fue el fotógrafo (a)?

Anónimo dijo...

Amaaaayyaaa!! Para mí tambien fue un gustazo verte!! Despues de tantos años, extrañaba verlas a las dos con sus lúcidos comentarios burlescos que solo provocan las SEÑORAS CARCAJADAS de mi hermana... Jajajaja...

Te mando un abrazo muy fuerte, buena vibra, paz y mucho amoooorr... como dijera Walter...